CERTIFICACIÓN OEA: COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA EN IMPORTACIÓN COMO OPERADOR ECONOMICO AUTORIZADO

Publicado: March 26th 2024

Martin Engineering Perú S.R.L., líder en soluciones para el manejo de materiales a granel en la industria, se enorgullece de haber sido certificado como Operador Económico Autorizado (OEA) en el 2021 cumpliendo con los requisitos establecidos por SUNAT, y demostrando nuestro compromiso con la seguridad y la eficiencia en nuestras operaciones comerciales.

Como OEA, hemos superado rigurosas auditorías y controles que garantizan que nuestras prácticas comerciales cumplen con los más altos estándares internacionales. Esta certificación nos brinda ventajas significativas, como prioridad en los controles aduaneros, simplificación de trámites y mayor seguridad en la cadena de suministro.

La certificación OEA refleja nuestro compromiso con la excelencia y nuestra dedicación a brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Además, en el 2023, validamos nuevamente nuestros estándares de seguridad, reafirmando nuestro compromiso con la seguridad, la eficiencia y la excelencia en el servicio.

Esta validación es un testimonio de nuestra constante búsqueda de la excelencia en todos los aspectos de nuestras operaciones, y nos posiciona como líderes en el mercado de soluciones para el manejo de materiales a granel.

La certificación OEA nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio aún más eficiente y seguro. Al ser importadores certificados como OEA, podemos simplificar los trámites aduaneros y acelerar el despacho de mercancías, lo que nos posiciona como una empresa confiable y segura en la cadena de suministro internacional.

Agradecemos a nuestros clientes y colaboradores por su confianza en nosotros y nos comprometemos a seguir ofreciendo un servicio excepcional como importadores certificados OEA. Continuaremos trabajando arduamente para mantener y superar los estándares de calidad y seguridad que nos han valido esta certificación, y para seguir siendo su socio confiable en el manejo de materiales a granel.

¡Gracias por ser parte de nuestra historia de éxito!

Martin Engineering Perú S.R.L., líder en el mercado de Soluciones para el manejo de materiales a granel en la industria, está orientando sus esfuerzos hacia la adopción de estos estándares mundiales con el fin de garantizar la seguridad de sus procesos y operatividad internacional dentro de todas las etapas de la cadena logística. Hemos recibido la certificación como un Operador Económico Autorizado (OEA), demostrando el cumplimiento de los requisitos de seguridad establecidos por SUNAT; tal certificación nos permite obtener atención preferente en trámites aduaneros, reducción de plazos y mejores mecanismos de seguridad y como consecuencia mejores oportunidades de crecimiento para nuestra empresa, mejor atención a nuestros clientes y mayor bienestar para nuestros colaboradores.

Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887