El vibrador para camiones aumenta la seguridad del trabajador
Productos usados Vibrador para camiones Cougar® DC - 3200
Tipos de productos usados Soluciones de vibración , Vibradores neumáticos
Industria Envío por tren y camión
[unset] Manlius Township, Manlius, IL

Problema

Los conductores de camiones de sal de Manlius Township tenían dificultades para descargar la carga entera de sal de la caja del camión.

Manlius Township descubrió que los conductores de camiones que transportaban sal para derretir la nieve y el hielo invernales tenían dificultades para descargar la carga completa de la caja del camión. Esto no solo demoraba a los conductores a la hora de distribuir correctamente el material para mejorar la seguridad vial, sino que también los conductores debían realizar actividades potencialmente inseguras, como treparse a la caja del camión para descargar el resto del material. En algunos casos, los conductores elevaban la caja más de lo normal, lo que podía provocar que los camiones quedasen más pesados en la parte superior y, así, producirse accidentes. Anteriormente, se habían realizado intentos por utilizar vibradores de camiones; sin embargo, habían tenido un éxito parcial.

Solución

Los vibradores para camiones CD Cougar® aportan la potencia necesaria para mejorar la velocidad y la eficiencia de descarga de los depósitos de los camiones.

Para probar una posible solución, se instaló un vibrador de camiones DC 3200 de Cougar® en un camión, mientras que, en un segundo camión, se instaló el vibrador de la competencia para establecer una comparación. Antes de instalar el vibrador de camiones DC-3200 Cougar®,el primer camión se había resistido a completar la descarga, con lo cual, el conductor tuvo que hamacar el camión hacia adelante y hacia atrás, pisando reiteradamente el freno; por último, tuvo que treparse a la caja del camión para completar la descarga de forma manual. Al camión que tenía el vibrador de la competencia le fue un poco mejor que al que no tenía vibración en absoluto; sin embargo, la descarga tuvo que completarse a mano.

Resultados

Ahora, los conductores pueden dedicar más tiempo a arar y salar los caminos con menos tiempo de inactividad producto de la bajada de cargas.

El camión con el vibrador para camiones DC 3200 de Cougar® logró descargarse por completo sin que el conductor tuviera que realizar ningún tipo de tarea que representara un posible daño al camión o un riesgo para la seguridad. “Toda la vida trabajé con camiones de depósito con vibradores y nunca vi algo que vibrara así”, comentó Rob Allen, Inspector de caminos. Ahora que el vibrador para camiones DC 3200 de Cougar® ya está en funcionamiento, los conductores pueden dedicar más tiempo productivo a arar y salar los caminos con un menor tiempo de inactividad, producto de la descarga que no se completa por sí sola. El resultado final es una mayor seguridad para los empleados y los conductores de la ciudad.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Truck Vibration Solutions Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887