Los cañones de aire de Martin® mantienen la velocidad de alimentación de la caldera de la planta de energía
Tipos de productos usados Soluciones de cañones de aire , Cañones de aire
Industria Energía de carbón
[unset] Bay Shore Station, FirstEnergy Corporation Oregon, Ohio

Problema

Martin® aire cañones fueron instalados para evitar la asfixia de pet coke conductos de alimentación a la central eléctrica de Bay Shore.

Esta planta 631 MW utiliza coque de petróleo, un residuo de refinería – al fuego de sus calderas. Pero el material adhesivo se acumulaba en las paredes de los conductos llevándolo desde los alimentadores gravimétricos hasta la caldera. En lugar de los 300 tph requeridos, la velocidad de alimentación bajaría de 75 a 100 tph, desabasteciendo a las calderas.

El personal de la planta acudía a la limpieza frecuente de los conductos. Pero incluso después de una limpieza, material comenzaría a construir casi inmediatamente y conductos comenzaría a ahogarse nuevamente. Dentro de un turno de ocho horas, la velocidad de avance puede reducirse a 75 a 100 tph otra vez. 

Solución

En Bay Shore Station, se instalaron ocho cañones de aire de Martin® en cada uno de los conductos de combustible desde los alimentadores gravimétricos hasta la caldera.
Para evitar acumulaciones y mantener la velocidad de alimentación de la caldera, Martin Engineering recomendó instalar cañones de aire de Martin® en cada conducto de combustible. En cada uno de los conductos de 14 pies (4,3 m) de altura se instaló una batería de ocho cañones de aire de Martin®. Se instalaron dos cañones de aire en la descarga del conducto, y seis se instalaron en un patrón lateral alternante hacia arriba de cada conducto. Los cañones se instalaron de modo que la descarga de aire pase a través de las paredes del conducto para eliminar el material adherido.

Resultados

Los cañones de aire Martin® se descargan en un ciclo que requiere que los dos cañones inferiores de un conducto determinado se activen juntos, y que los cañones de aire superiores progresivamente se activen en forma individual en intervalos de cinco segundos. Después de que todos los cañones de un conducto determinado se hayan activado, el ciclo se mueve hacia el siguiente conducto. Después de la instalación de los cañones de aire Martin® , el sistema alimentador funciona conforme al diseño. La unidad de la caldera no se ha activado debido a la escasez de combustible ocasionada por conductos de alimentación obstruidos desde la instalación del cañón de aire.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Air Cannons Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887