Los cañones de aire XHV destaparon la corteza húmeda en la fábrica de papel
Tipos de productos usados Soluciones de cañones de aire , Cañones de aire
[unset] Instalación
Industria Pulpa y papel
[unset] Planta de papel en la región norte y central de EE. UU.

Problema

El cañón de aire XHV de Martin® se encuentra en tres tamaños de válvula y diez tamaños de tanque para adaptarse a diversas aplicaciones.

Uno de los principales fabricantes de papel especializados en Norteamérica, cuya producción oscila en las 300 toneladas de corteza húmeda por hora, comenzó a tener problemas por un chute obstruido. Este bloqueo no solo disminuyó el nivel de productividad, sino que generó preocupaciones en materia de seguridad. El desbloqueo manual del chute les llevaba aproximadamente dos horas por día, además de los gastos de mantenimiento y el peligro al que se exponían los trabajadores. La planta también intentó solucionar el problema con vibradores pequeños colocados en el chute para eliminar la obstrucción, tarea que no dio resultado.

Solución

ANTES: al manejar toneladas de corteza húmeda por hora, el material obstruyó los chutes.

La planta eligió a Martin Engineering para que le proporcionara y le instalara dos cañones de aire en las tolvas, con el fin de que el material fluyera, creando así un modo seguro de desbloquear el chute. El cañón de aire XHV Martin® brinda un rendimiento superior a un precio accesible. Los disparos de presión negativa generan un rendimiento eficaz en las aplicaciones difíciles y con un bajo presupuesto. El pistón de carrera corta de aluminio fundido y el sello de polímero de alta temperatura prolongan la vida útil con pocos requisitos de mantenimiento.

Resultados

DESPUÉS: Los nuevos cañones de aire eliminan el embotellamiento causado por el taponamiento del conducto.

El personal de la planta se quedó impresionado con la cantidad de material que los cañones de aire XHV de Martin® podían mover y está muy conforme con la reciente instalación y con los resultados. La producción retomó su curso natural y la planta y sus empleados disfrutan de un entorno de trabajo más seguro.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Air Cannons Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887