Los productos para puntos de transferencia Martin reducen el riesgo de incendio o explosión

Problema

La cama de impacto de carga liviana de Martin® se instaló bajo la zona de carga del transportador N.º 9.

En una planta de energía en Georgia, el material fugitivo escapaba de los sistemas de manejo de carbón en forma de polvo y derrame excesivos. Para aumentar la eficiencia del manejo de materiales y reducir el riesgo de incendio o explosión, el personal de Plant Jack Mac buscó la manera de mejorar el rendimiento de su sistema de transportador.

Solución

El faldón ApronSealTM de Martin® se instaló en la parte exterior del nuevo faldón de 12 pulgadas (304 mm).

Para mejorar el rendimiento del transportador, Georgia Power seleccionó los servicios de MartinPLUS® para reconstruir la zona de carga en el transportador N.º 9. En el proyecto se incluyeron instalaciones de paredes laterales más altas y más largas, nuevos sistemas de soporte de banda, placas de revestimiento resistentes al desgaste por abrasión, y un sistema de sellado de baja presión con múltiples capas en la parte exterior de las paredes del conducto.

Resultados

A Martin® cola de sellado caja con puerta de inspección Martin® acero fue instalada para evitar que el material se derrame por la parte trasera de la zona de carga.

Durante un paro de cuatro días, los técnicos de servicio de MartinPLUS® reconstruyeron la zona de carga en el transportador N.º 9. Los tres técnicos quitaron los rodillos de 20 grados existentes e instalaron una cama de impacto de carga liviana Martin® y cuatro camas de soporte Martin® con rodillos centrales.

También instalaron 22 pies (6,7 m) de borde lateral en cada lado del transportador, y agregaron placa de revestimiento resistente a la abrasión Martin® en la pared de 12 pulgadas (304 mm) de altura del conducto. La reconstrucción del punto de transferencia finalizó con la instalación del sistema de faldón Apron Seal de Martin®, una caja de sellado de cola Martin® y cortinas contra polvo Martin® dobles.

El personal de instalación de MartinPLUS® trabajó en el proyecto en un programa de dos turnos. Al finalizar el trabajo de cada día, el personal volvía a poner el transportador en servicio para que la planta pudiera funcionar. El proyecto proporcionó una gran mejora en el rendimiento del punto de transferencia.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887