Las soluciones de los puntos de transferencia resuelven el material acumulado en la planta de energía de Kentucky

Problema

El personal de servicios de instalación MartinPLUS® ha reconstruido las zonas de carga en 15 transportadores de la planta Reid/Green/HMPL de WKE en Sebree, Kentucky.

Los transportadores 7A y 7B son bandas de transferencia de lado a lado que llevan carbón desde el túnel de recuperación central hasta los depósitos de la planta HMPL.

Solución

El personal de servicios de instalación MartinPLUS® realizó un retrabajo de las zonas de carga del transportador en la planta WKE, que incluyen las nuevas paredes del borde lateral de acero, la placa de revestimiento resistente al desgaste Martin® y el faldón ApronSeal™ Martin®.

El personal de servicios de instalación MartinPLUS® instalaron un nuevo sistema de punto de transferencia en los transportadores 7A y 7B de la planta. En este sistema se incluyeron la cama de impacto Martin®, la cama de sellado Martin® con rodillos centrales de soporte y el faldón ApronSeal™ Martin®. El personal instaló nuevas paredes del borde lateral de 18 pulgadas (457 mm) con placas de revestimiento resistente al desgaste Martin® , caja de sellado de cola Martin®, puerta de inspección Martin® y cortinas para polvo Martin®. Todo lo que se agregó se conectó y se selló en la estructura de conducto existente.

Resultados

Luego del trabajo de instalación realizado por el personal de servicios de instalación MartinPLUS®, el líder de manejo de material de la planta dijo en una carta que “las nuevas zonas de carga están funcionando muy bien y que han eliminado la mayoría de los problemas de derrames y de polvo que tenían antes”.

En un período de tres años, Martin Engineering ha repetido los trabajos de las zonas de carga en aproximadamente 15 transportadores de la planta Reid/Green/HMPL.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Dust Management Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887