Los servicios públicos innovadores usan guardas para transportador como medida proactiva de seguridad
Productos usados Guardas para transportador
Tipos de productos usados Soluciones de punto de transferencia , Accesorios para la seguridad del punto de transferencia
[unset] Instalación
Industria Energía de carbón
[unset] Región del medio oeste, EE. UU.

Problema

Martin Engineering instaló 400 pies de protección.

Una empresa innovadora de servicio público eléctrico con una historia de más de 80 años suministrando energía confiable a bajo costo deseaba implementar medidas proactivas para que la planta fuera más segura y adoptó medidas para asegurarse de tener un mayor cumplimiento de OSHA instalando guardas de seguridad en su sistema de transporte de alta velocidad. La solución debía ser compatible con la reputación de la empresa de proveedora de electricidad con mayor conciencia en materia de seguridad en la nación, con un compromiso prolongado con la gestión ambiental. 

Solución

La protección de Martin Engineering aumenta la seguridad restringiendo el acceso a las piezas móviles y los puntos de entrampe.

Después de dialogar con los representantes de Martin Engineering, los ingenieros de operaciones de servicios públicos especificaron 400 pies de protectores modulares para transportador Martin® para proteger a los empleados de los transportadores de carbón de rápido movimiento. La solución simple y rentable restringió el acceso a las piezas móviles y los puntos de entrampe, pero aun así se podía remover fácilmente para realizar tareas de servicio en el transportador. El diseño fácil de usar de las nuevas protecciones se proporcionó mediante paneles estandarizados que tienen un enfoque sistemático en la protección, con la flexibilidad de adaptarse prácticamente a cualquier diseño de transportador. Los tornillos tipo cuña permiten extraer los paneles de protección y volverlos a instalar rápida y fácilmente, para expandir el sistema o reubicarlo según se requiera. 

Resultados

Las guardas para transportador de Martin® permitieron que los empleados realicen su trabajo con mejor riesgo y mayor eficiencia y ayudaron a que la planta cumpla con los estándares y las reglamentaciones de seguridad.Las guardas autoportantes cuentan con un diseño modular resistente que se instala sobre una estructura de hierro angular proporcionada y no necesitan conectarse directamente al equipo del transportador. “Las guardas se ven geniales y superan el precio de la competencia por un sistema similar”, dijo el líder del equipo de servicio técnico de la firma. “También me impresionaron las capacidades de instalación de Martin Engineering”. 

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Safety Solutions Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887