El faldón Apronseal™ de Martin® contiene el polvo y los derrames
Productos usados Faldón simple ApronSeal™
Tipos de productos usados Soluciones de punto de transferencia , Sellado
[unset] Instalación
Industria Minería
[unset] Mina de cobre en Arizona

Problema

La planta tenía problemas para evitar que el polvo y las partículas finas escapen del punto de transferencia.

El faldón existente de la mina de cobre de Arizona no contenía el polvo ni los derrames. Este material fugitivo hacía necesaria la limpieza/extracción con una pala en forma manual en el recorrido de cada día. La planta incluso compró un transportador temporal para ayudar a aliviar este problema.

Solución

El personal de servicio de MartinPLUS® instaló el faldón Martin® ApronSeal™.

Martin Engineering instaló un nuevo faldón Martin® ApronSeal™ resistente en el transportador que descargaba constantemente derrames y polvo. El faldón ApronSeal™ de Martin® formó un sello efectivo, de bajo mantenimiento y múltiples capas para mantener las partículas en la banda. El sello primario forma una barrera interna, y mantiene el material dentro del conducto. El sello secundario captura las partículas finas y las nervaduras llevan esas partículas hacia abajo por la banda. Con una prolongada vida útil y bajo mantenimiento, el sello de baja presión requiere solo ajustes mínimos. Se requiere un espacio mínimo para alojar el faldón ApronSeal™ de Martin®  y se puede usar prácticamente cualquier abrazadera, lo que hace que sea un sistema de sustitución ideal.

Resultados

El cliente estaba muy complacido con el excelente servicio del personal de Martin, y seguirá empleando la experiencia de Martin siempre que sea posible. Después de la instalación, la única limpieza que se requiere solo lleva un empleado que trabaje 10 minutos una vez por semana. La planta no ha utilizado el transportador temporal en más de cinco meses. Se probaron varias soluciones antes del faldón Martin® ApronSeal™ pero nada funcionaba. La planta ya no se preocupa por incurrir en violaciones de la MSHA.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Mining Industry Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887