El cañón de aire de múltiples puertos Martin® aumenta la productividad en una planta de cemento
Tipos de productos usados Soluciones de cañones de aire , Cañones de aire
[unset] Instalación
Industria Cemento
[unset] Planta de cemento Nuh en Kocaeli, Turquía

Problema

Nuh la planta del cemento es una de las plantas de cemento más grande de Europa.

Planta de cemento de Noé es una de las plantas de cemento más grande de Europa con tres líneas de producción de clinker y capacidad de 4.100.100 toneladas por año. La planta estaba luchando contra problemas de acumulación en tubo de descarga de la tercera línea ciclón tras expulsión de pipa de comida. La acumulación de material adhesivo creaba bloqueos que llevaban a una abertura de salida más pequeña en la parte inferior del tubo de descarga del ciclón, lo que provocaba pérdidas en la producción. Para combatir los problemas de obstrucción, la planta recurrieron a la sustitución de la descarga del ciclón de repuesto, que requiere un período de 30 horas apagado (no incluyendo el fresco abajo y proceso de calentamiento). Este forzoso paro tenía que hacer cada 5 a 6 meses - cuando el ciclón disharge ya no estaba en condiciones de funcionamiento - causando costos adicionales y pérdidas de tiempo para la planta. Con capacidad diaria de la tercera línea llegar a 7.200 toneladas, planta del cemento de Nuh fue perder una producción anual de 18.000 toneladas.

Solución

Mantiene los componentes centralizados permite el más fácil y más seguro servicio.

A fin de evitar bloqueos en el tubo de descarga del ciclón, Martin Engineering determinó lugares aptos para toberas de aire e instaló dos cañones de aire de múltiples puertos Martin®. Martin® Multi Puerto aire cañón tecnología proporciona más fácil servicio y mantenimiento como los componentes están centralizados, minimizar la exposición a calor y el polvo para el personal y las piezas móviles. Martin® Multi Puerto cañones de aire uso cañones de un depósito de aire solo con una unidad de control para reemplazar a hasta ocho tradicionales, tanque y válvula de aire, eficiencia del proceso de mejora. Eliminando la necesidad de tanques de aire pesado en buques de la caída, la instalación es simple. El sistema es ideal para aplicaciones estándar y severas de servicio (alta temperatura/polvo/estrés).

Resultados

Descarga de ciclón comida

El Martin® Multi Puerto aire cañón lanzó ráfagas de aire en la parte inferior del ciclón, romper y liberar la acumulación de material y permitiendo mejor flujo de material. Los cañones de aire están realizando con resultados de alta eficiencia y personal de la planta no ha detectado problemas de obstrucción.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Air Cannons Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887