El mantenimiento de MartinPLUS® ayuda a la planta de acero a superar problemas de reglamentación
[unset] Mantenimiento continuo
Industria Acero
[unset] Companhia Siderurgica de Tubarao (CST) Vitoria, Brasil

Problema

CST es la siderúrgica más grande de Brasil.

CST, un importante productor brasileño de acero para el consumo interno y exportación, transportadores de manipulación de la planta sufrió problemas con el polvo y derrames. Este material fugitivo causaba problemas con los vecinos y agencias reglamentarias.

Solución

Materiales son almacenados en instalaciones del CST en Vitoria, Brasil.

A fin de solucionar las quejas de la ciudad vecina de Vitoria, CST firmó un contrato a largo plazo con la subsidiaria de Martin Engineering en Brasil para el mantenimiento de su sistema de transporte. Un único requisito del contrato es que la filial Martin Engineering, LTDA., también es responsable de la limpieza de materiales derramados y fugitivos.

Resultados

Esta cartelera patrocinada por CST rinde homenaje a los empleados de Martin Engineering, Ltda. para trabajar más de 900 días sin un accidente.

Trabajando con la gerencia de la CST, Martin Engineering, Ltda. empleados reducen demandas ambientales de varias por mes a cero. La cantidad de material derramado y fugitivo se ha reducido de 8.000 toneladas por mes a menos de 3.000 toneladas por mes.

Con un más eficiente sistema manejo de materiales, CST fue capaz de añadir un segundo alto horno sin necesidad de capacidad adicional en su patio de almacenamiento de materias primas, ofreciendo un gran ahorro en capital. Martin Engineering Ltda. los trabajadores han ganado cada premio de seguridad ofrecidos por la CST y recientemente pasado 900 días de trabajo sin un accidente.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887