Mediante el apoyo a la banda, especialmente en los puntos de transferencia, usted puede reducir el daño y equipo durará más tiempo.

Los productos de soporte de banda de Martin Engineering absorben la fuerza del material que cae en los puntos de transferencia, minimizando el daño y el desgaste excesivo a la banda y a la estructura.Esto también reduce el material fugitivo y el polvo descontrolado, que puede ocasionar riesgos importantes de salud y seguridad. Nuestros productos de soporte de banda también eliminan los puntos de entrampe donde el material atrapado puede dañar la banda y con el tiempo, comprometer su integridad estructural.

También fabricamos productos que se pueden instalar dondequiera que son necesarias para eliminar la flacidez, así como productos que apoyan la banda durante el regreso. Martin banda apoyo productos están disponibles para apoyar una amplia gama de anchos de banda e incluso se pueden personalizar para adaptarse a condiciones únicas cuando sea necesario.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Modelos disponibles

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con más de 70 años resolviendo problemas similares en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos, podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros”. Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
¡Aguarde! Antes de tomar cualquier decisión técnica, consulte a nuestros expertos...
A 9 de cada 10 clientes les resulta útil consultar a nuestros expertos. Le recomendamos que aproveche todas las ventajas de este Servicio gratuito de asistencia para asegurarse de seleccionar el producto correcto y de considerar todos los componentes necesarios para resolver su problema. ¡Utilice las opciones de contacto que se indican a continuación para comenzar!

Contáctenos!

Llame hoy mismo +(51-1) 660-4315

Devolución de dinero 100 % garantizada
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!