¿Cómo tener éxito cuando los costos siguen fluctuando? Vibradores industriales.

En industrias como transporte por tren y camión, donde su principal objetivo es transportar productos y materiales desde el punto A hasta el punto B de manera eficiente y segura, la rentabilidad puede ser un objetivo móvil dadas todas las variables que entran en juego.Cuando el precio del combustible diesel aumenta, los costos aumentan y las ganancias se escurren. Cuando el dólar pierde terreno, la demanda de importaciones de EE. UU. cae y se deben entregar menos productos a los puertos que se pueden enviar al extranjero. E independientemente de los buenos o malos tiempos, las operaciones de transporte por tren y camión siempre tienen márgenes ajustados. Y si bien hay muchos factores que no se pueden controlar,la variable que se puede controlar es la eficiencia.

Descargue su entrega con vibración industrial.

Muchos tipos de materiales a granel, especialmente los que retienen humedad como el carbón utilizado como combustible en una planta de energía, se pueden adherir a nivel de partículas a los laterales de los contenedores. Cuando eso ocurre, se torna un verdadero problema vaciar completamente el material desde la plataforma del camión o descargarlo desde un vagón y se termina enviando a un trabajador para que golpee el lateral del equipo con un martillo para aflojar el material y hacer que fluya. Y con los vagones, puede haber vaciado y atascamiento, que presenta un riesgo de seguridad si alguien intenta romper la obstrucción desde la parte inferior del puerto de descarga.

En Martin Engineering, fabricamos una línea de vibradores industriales diseñados específicamente para ayudarle a descargar por completo sólidos a granel desde platafomas de camión y vagones. Al aplicar un vibrador industrial en el lateral de una plataforma de camión o vagón durante la descarga, las uniones creadas a nivel de partícula, tanto entre las partículas como con las paredes internas, se rompen y el material puede fluir libremente. Según su aplicación y las condiciones, puede elegir entre modelos portátiles que se pueden aplicar según sea necesario o modelos que se instalan de manera permanente. También fabricamos productos que facilitan la apertura de puertos de descarga difíciles y evitan derrames y el escape del polvo aéreo mientras se descargan los materiales.

La garantía más integral, sin riesgos y sin preocupaciones del mercado.

En Martin, hemos construido una reputación global por diseñar y fabricar vibradores industriales que mejoran la eficiencia y la rentabilidad, y tenemos clientes en todo el mundo para probarlo. Por este motivo ofrecemos una Garantía de devolución del 100 % de su dinero. La llamamos "Garantía de problema resuelto" porque si no podemos solucionar su problema, no hay absolutamente ningún riesgo para usted.

Además, contamos con décadas de experiencia trabajando con clientes que hacen envíos por tren y por camión, y los ayudamos a mantenerse rentables en una industria desafiante. Entonces, sean cuales sean sus necesidades específicas, o cualquiera sea el problema que deba enfrentar, es posible que nuestros ingenieros y técnicos profesionales lo hayan visto antes y ya hayan pensado en una solución. Póngase en contacto con un representante de Martin para descubrir cómo podemos aplicar nuestras décadas de experiencia para ayudarle a reducir costos y aumentar la eficiencia.

Mayor productividad
  • Transporte el material de manera más eficiente durante la descarga y el vaciado del vagón
  • Vacíe las plataformas de camiones de manera más rápida y cuidadosa
Operación más segura de la planta
  • Elimine la necesidad de ingreso de los trabajadores a espacios confinados
Más ganancias
  • Cargue y descargue productos más rápidamente maximizando su resultado general
Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Capacite a su personal para que pueda obtener un mejor rendimiento y más seguridad en la banda transportadora

Los talleres de capacitación Foundations capacitan al personal y a los ingenieros de operaciones y mantenimiento de la planta sobre las bandas transportadoras: cómo funcionan y cómo hacer para que funcionen mejor. Martin compartirá 70 años de experiencia e investigación con los miembros de su equipo para darle tanto una introducción básica a las cintas transportadoras y a la seguridad como opciones avanzadas de capacitación para sus miembros experimentados y conocedores. ¡No deje de capacitar a su equipo con Martin!

Pregunte sobre nuestras opciones en línea y en el sitio

¡Pruebe nuestro producto y el servicio al cliente sin ningún riesgo!

Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregunte sobre nuestra prueba sin obligaciones GRATUITA y deje que la efectividad del producto y la tecnología y el servicio de Martin Engineering lo convenzan de que ¡somos la mejor solución para usted!

Díganos qué problema está tratando de resolver
Descargue nuestro folleto sobre vagones
¿Busca información detallada sobre la descarga de vagones? Nuestro folleto incluye productos y sistemas para mejorar los procesos.
Descargue el folleto
Descargue nuestro folleto sobre el vibrador neumático
¿Busca información detallada sobre vibradores neumáticos? Nuestro folleto incluye vibradores móviles para todas las aplicaciones.
Descargue el folleto
Vibradores neumáticos Cougar® DC
Cougar patentó el primer vibrador para camión de 12 voltios del mundo en 1964. Continuamos fabricando los vibradores más resistentes y confiables en el mercado.
¡Aguarde! Antes de tomar cualquier decisión técnica, consulte a nuestros expertos...
A 9 de cada 10 clientes les resulta útil consultar a nuestros expertos. Le recomendamos que aproveche todas las ventajas de este Servicio gratuito de asistencia para asegurarse de seleccionar el producto correcto y de considerar todos los componentes necesarios para resolver su problema. ¡Utilice las opciones de contacto que se indican a continuación para comenzar!

Contáctenos!

Llame hoy mismo +(51-1) 660-4315

Devolución de dinero 100 % garantizada
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!