¡Incrementar sus beneficios aumentando la producción y mantener los costos!

Desde la materia prima fresca de la mina a las piezas terminadas, se utilizan procesos de transporte complejo y hay muchos puntos del camino donde las obstrucciones pueden ralentizar las cosas.Como se transporta, material puede derrames  de sistemas de transporte mistracked  o pegarse a la parte inferior de la banda, mientras que mal puntos de transferencia diseñado pueden permitir fugitve  polvo escapar.

La industria de los metales es un ambiente desafiante, y la competencia global obliga a las empresas para funcionar al más alto nivel de eficiencia. Eso significa que los gerentes de operaciones están bajo presión constante para aumentar con seguridad el rendimiento mientras reduce los costos de mano de obra. Si estás procesando metales como oro, cobre, molibdeno, mineral de hierro o taconita, transportadoras de operación limpia y segura preven el potencial de aumentos significativos en productividad.

En Martin Engineering, hemos ayudado a nuestros clientes en la industria de los metales que sacan el máximo provecho de los equipos que ya tienen. Nosotros les ayudamos con los limpiadores de banda que limpiar sus bandas transportadoras en la polea principal, eliminar eliminando. Esto reduce el desgaste del equipo y reduce al mínimo la pérdida de producto. Les ayudamos con productos que eliminan problemas de polvo, que mejora la eficiencia mientras que también elimina los riesgos de salud y la seguridad causados por el polvo fugitivo. Nos ayuda también a  mantienen materiales a granel, moviéndose suavemente  a través de silos, tolvas y conductos con productos como cañones de aire, vibradores industriales y transferencia de ingeniería punto soluciones.

Nuestros productos son diseñados y fabricados para ser durable y hacer el trabajo, incluso en los entornos más difíciles, incluyendo temperaturas extremas.De puntos de transferencia diseñados para la carga extrema al banda de limpieza diseñados para velocidades de banda alta, Martin tiene productos diseñados específicamente para  llevar a cabo bajo las condiciones más brutales

¡Garantizamos nuestros productos 100%!

Cuando tu meta es ser lo más eficiente posible, el equipo que utilice absolutamente tiene que trabajar en todo momento! En Martin Engineering, que respaldamos todos nuestros productos y servicios con 100% garantía de devolución. Si no estás completamente satisfecho con el desempeño de cualquier producto, gustosamente le reembolsaremos su dinero sin preguntas. Incluso lo reinstale su viejo equipo.

Llámenos y hable con uno de nuestros ingenieros o técnicos. Tomaremos el tiempo para escuchar y probablemente tiene algunas preguntas sobre su funcionamiento, los desafíos que enfrenta y lo que ya has probado como solución. Hay una muy buena oportunidad, no importa lo que te está dando dolores de cabeza, es algo que hemos visto antes. De hecho, probablemente hemos subido con una solución y probado para asegurarse de que funciona! Si no lo conocemos, siempre estamos listos para un nuevo desafío.

Mayor productividad de la planta
  • Reduzca al mínimo el tiempo de paro por mantenimiento y limpieza de la banda
  • Transporte el material de manera más eficiente mediante los sistemas de banda transportadora
  • Reduzca los derrames y el daño a los equipos manteniendo las bandas transportadoras limpias y alineadas
Operación más segura de la planta
  • Controle el polvo aéreo y minimice el riesgo de explosión e inhalación
  • Evite que el material caiga por fuera de los transportadores en movimiento
  • Proteja a los trabajadores contra temperaturas extremas y equipos móviles
Más ganancias
  • Entregue más productos maximizando el resultado general
  • Elimine el tiempo de paro excesivo para realizar mantenimiento y tareas de limpieza
  • Reduzca los costos minimizando los desechos y disminuyendo el consumo de energía
Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa

Remueva de manera eficiente el material adherido en bandas vulcanizadas y empalmadas en forma mecánica

El limpiador CleanScrape® puede durar hasta cuatro veces más que los limpiadores tradicionales y se pueden usar en bandas con bandas empalmadas tanto vulcánicas como mecánicas. Dura más y limpia mejor, a la vez que utiliza la menor presión de hoja en la banda del mercado. Es un concepto revolucionario en la tecnología de limpieza de banda que proporciona un alto rendimiento con desgaste mínimo en las bandas.

Vea este limpiador en acción y comprenda la diferencia ahora
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!
Descargue nuestro folleto de minería
Mejore las operaciones de minería con productos y soluciones diseñados para su aplicación exacta y en los que los líderes de su industria confían.
Descargue el folleto
¡Pruebe uno gratis!
Prueba gratuita y sin riesgos
Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregúntenos por nuestra prueba gratuita sin obligaciones.
¡Contáctenos hoy mismo!
Obtenga una inspección de alineación de bandas GRATUITA
Las inspecciones láser detectan problemas de alineación de los componentes del transportador. Nuestros técnicos los corrigen y mejoran a fin de optimizar el rendimiento de su transportador.
Comience ya mismo
¡Aguarde! Antes de tomar cualquier decisión técnica, consulte a nuestros expertos...
A 9 de cada 10 clientes les resulta útil consultar a nuestros expertos. Le recomendamos que aproveche todas las ventajas de este Servicio gratuito de asistencia para asegurarse de seleccionar el producto correcto y de considerar todos los componentes necesarios para resolver su problema. ¡Utilice las opciones de contacto que se indican a continuación para comenzar!

Contáctenos!

Llame hoy mismo +(51-1) 660-4315

Devolución de dinero 100 % garantizada
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!