Podemos ayudarle a mantener la rentabilidad en una industria en la que la competencia es cada vez mayor.

A medida que los medios de comunicación siguen migrando de "tinta en papel" a plataformas digitales, la industria de pulpa y papel está claramente en un período de mercados cambiantes.Mientras que las impresiones están en decadencia, la fabricación está en aumento en muchos mercados emergentes, impulsando una creciente demanda mundial del papel que se usa en el embalaje de productos. También se espera que crezca la demanda de higiene del papel y productos de limpieza en los próximos años. Al mismo tiempo, los productos de papel se exportan de todas partes del mundo, así que la competencia se ha vuelto más intensa.

El mayor desafío para la industria de pulpa y papel es la administración de la amplia variedad de materiales a granel, desde lechada mojada y pegajosa hasta material flojo y seco como aserrín o papel reciclado flojo. Principalmente, los gerentes de las plantas resuelven problemas de material fugitivo y polvo descontrolado. Al transportar material húmedo en forma de pulpa o lechada, se pega fácilmente a las bandas transportadoras y regresa a la polea de cola, y es posible que atasque o dañe el equipo. Mientras tanto, el material seco, como las virutas de la madera o corteza, es más ligero y tiende más a derramarse desde la banda. El polvo también es un problema en las plantas de pulpa y papel porque puede ser inhalado por los trabajadores, ocasionándoles problemas de salud, e incluso puede incendiarse y ocasionar una explosión.

En Martin Engineering, fabricamos equipo duradero que mantiene la madera en bruto, las virutas de madera, la pulpa de madera, la lechada y el papel reciclado en las bandas transportadoras mejor que cualquier otro producto del mercado.Somos conocidos en todo el mundo por la durabilidad y la rentabilidad de nuestras soluciones de limpieza de bandas, que eliminan problemas de material de retorno cuando se trabaja con sustancias pegajosas y resinosas. Además, ofrecemos soluciones innovadoras de punto de transferencia que estabilizan sus bandas, minimizan los materiales fugitivos y contienen el polvo descontrolado.

También ofrecemos una amplia gama de productos para promoción de flujo y vibración que eliminan los problemas de flujo en silos, tolvas, conductos y remolcadores. Ya sea que transporte madera o pulpa de madera como fuente de combustible para generación de energía, o como parte de un proceso de producción de papel, estamos dedicados a ayudarle a transportarlo con tanta eficiencia como sea posible.

Nos respalda la mejor garantía del negocio. 

Una vez que se convierte en cliente de larga data de Martin, tenemos 100 % de confianza en que estará contento de serlo. Pero deseamos que usted tenga ese nivel de confianza en nosotros antes de comprar; por eso garantizamos nuestros productos con una garantía de devolución del 100 % del dinero. La llamamos “la garantía del problema resuelto” y refleja más de siete décadas de compromiso en resolver los problemas… ¡de la manera correcta! 

Nuestros ingenieros y técnicos profesionales disfrutan las charlas para intercambiar opiniones; por eso, llámenos y analizaremos las operaciones de su planta, sus desafíos y la manera en que podemos resolverlos. Tenemos numerosos clientes en la industria de la pulpa y el papel por lo que, cualquiera que sea su problema específico, es probable que ya lo hayamos visto. Y si lo hemos visto, lo hemos solucionado. ¡Porque eso es lo que hacemos cada día!

Mayor productividad
  • Transporte el material de manera más eficiente por los sistemas de bandas transportadoras y minimice el material adherido
  • Reduzca al mínimo el tiempo de paro por mantenimiento y limpieza de la banda
  • Reduzca los problemas de derrames y polvo manteniendo las bandas transportadoras alineadas
Operación más segura
  • Evite que el material caiga por fuera de las bandas transportadoras en movimiento
  • Controle el polvo aéreo y minimice el riesgo de explosión e inhalación
  • Elimine la necesidad de ingreso de los trabajadores a espacios confinados
Más ganancias
  • Entregue más producto maximizando el resultado general de su planta
  • Reduzca los costos minimizando los desechos y disminuyendo el consumo de energía
  • Elimine el tiempo de paro excesivo por mantenimiento y limpieza
Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
Los cañones de aire de Martin® mantienen la velocidad de alimentación de la caldera de la planta de energía
Una planta de energía utiliza coque de petróleo, un producto de desecho de una refinería, para encender sus calderas. Pero el material adhesivo se acumulaba en las paredes de los conductos llevándolo desde los alimentadores gravimétricos hasta la caldera. En lugar de los 300 tph requeridos, la velocidad de alimentación bajaría de 75 a 100 tph, desabasteciendo a las calderas. El personal de la planta acudía a la limpieza frecuente de los conductos.
Leer estudio de caso
Las soluciones de punto de transferencia aumentan la productividad de una planta de cartón para contenedores
Los desechos de corteza y madera se utilizan como combustible para producir calor y vapor para esta planta de cartón para contenedores. Una serie de bandas transportadoras de entre 36 y 48 pulgadas de ancho llevan la corteza hasta la central eléctrica. Pine Hill Mill inició un programa para mejorar sus operaciones de manejo de materiales y eliminar materiales fugitivos. El sistema de transporte de corteza fue el primero en actualizarse.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire XHV destaparon la corteza húmeda en la fábrica de papel
Uno de los principales fabricantes de papel especializados en Norteamérica, cuya producción oscila en las 300 toneladas de corteza húmeda por hora, comenzó a tener problemas por un chute obstruido. Este bloqueo no solo disminuyó el nivel de productividad, sino que generó preocupaciones en materia de seguridad. El desbloqueo manual del chute les llevaba aproximadamente dos horas por día, además de los gastos de mantenimiento y el peligro al que se exponían los trabajadores.
Leer estudio de caso
Las bolsas de polvo filtran el polvo de corteza en la planta de papel
Una planta de papel maneja 20.000 toneladas de corteza por mes y estaba enfrentándose a grandes problemas con el polvo en la polea principal del transportador cerca de la caldera, por lo que era necesario hacer una limpieza manual. OSHA consideró que esta área era un riesgo de explosión de polvo combustible, por lo que el cliente le pidió ayuda a Martin para controlar el polvo.
Leer estudio de caso
Fábrica de papel con problemas de material fugitivo
La descarga de polvo en suspensión puede causar problemas de salud y crear atención negativa de las agencias reguladoras. Cualquier material que se derrame del transportador es una pérdida: pérdida de material, ganancias y eficiencia. El derrame también crea la necesidad de una limpieza manual que lleva mano de obra y es una tarea peligrosa, lo que coloca a los trabajadores en condiciones peligrosas.
Leer estudio de caso

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa

Garantía ilimitada para limpiadores de banda Martin®

Tenemos tanta confianza en el rendimiento de nuestros limpiadores de banda que nos enorgullece ofrecer la primera garantía ilimitada para limpiadores de banda del sector:una oferta exclusiva disponible para los clientes actuales de hojas de reemplazo auténticas de Martin®. Ofreceremos bastidores y tensionadores de reemplazo de Martin® para montajes de limpiadores de banda conforme sean necesarios, independientemente de que los que reemplacemos sean de fabricación propia o no, totalmente sin cargo mientras mantengamos una relación de servicio, que incluye instalación de hojas, tensionado y actualizaciones de hardware, todo SIN CARGO; esto lo ayudará a conservar un máximo rendimiento y a mantener en funcionamiento el sistema de limpieza de bandas como si fuera nuevo:¡PARA SIEMPRE!

Obtenga más información sobre nuestras garantías aquí
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!
¿Problemas con el limpiador de banda?
Si tiene problemas con el limpiador de banda, consulte nuestra Guía de soluciones a problemas con la hoja del prelimpiador en donde encontrará los problemas más comunes y la forma de resolverlos.
Ver la guía
Descargue nuestro folleto del limpiador para banda
¿Busca información detallada sobre soluciones para limpieza de banda? Nuestro proyecto incluye soluciones para la eliminación de material adherido en todas las aplicaciones.
Descargue el folleto
Descargue nuestro folleto para el control del polvo
¿Busca información detallada sobre el control del polvo? Nuestro folleto incluye soluciones para contener, suprimir y filtrar el polvo en todas las aplicaciones.
Descargue el folleto
¡Aguarde! Antes de tomar cualquier decisión técnica, consulte a nuestros expertos...
A 9 de cada 10 clientes les resulta útil consultar a nuestros expertos. Le recomendamos que aproveche todas las ventajas de este Servicio gratuito de asistencia para asegurarse de seleccionar el producto correcto y de considerar todos los componentes necesarios para resolver su problema. ¡Utilice las opciones de contacto que se indican a continuación para comenzar!

Contáctenos!

Llame hoy mismo +(51-1) 660-4315

Devolución de dinero 100 % garantizada
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!