Mantenga y promueva la seguridad laboral en su operación.

La salud y la seguridad de los trabajadores es la mayor prioridad para todos, y siempre está el riesgo de que los trabajadores sufran lesiones o mueran por quedar atrapados en el equipo rotativo o por retirar manualmente las obstrucciones en el flujo de material.Además, es posible que los trabajadores respiren el polvo suspendido en el aire proveniente de sólidos a granel como carbón o cemento; esto puede ocasionarles graves problemas respiratorios y otras enfermedades.

Obviamente lo correcto es proteger a los trabajadores y, por extensión, a sus familias de estos peligros. Financieramente, también es lo que se debe hacer. En una planta donde los trabajadores no están protegidos como parte de la cultura y estrategia, la responsabilidad legal es mucho más grave. Aumenta la posibilidad de ser demandado y el costo del seguro es mayor. Además, corre el riesgo de ser multado por el gobierno por violaciones a la seguridad. 

Con Foundations™ para la seguridad de las bandas transportadoras, hemos reunido en un solo libro las mejores prácticas comprobadas para mantener seguros a los trabajadores. Eso significa que literalmente puede hablar sobre seguridad con las personas que "escribieron el libro". Incluso hay una sección en el libro sobre cómo demostrar el retorno de la inversión para nuevas iniciativas de seguridad.

Si le preocupa la seguridad de sus trabajadores y cree que puede hacer más para protegerlos, hable con uno de nuestros expertos. Estamos listos para escuchar la descripción de su operación y ofrecerle recomendaciones sobre cómo optimizar su operación para obtener una mayor seguridad. Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar asesoría y asistencia de expertos en todas sus preguntas y problemas sobre manejo de materiales a granel.

Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
Las guardas para transportador reducen drásticamente el riesgo de lesiones
La mina maneja más de 300 toneladas de taconita triturada por hora. El mineral se caía continuamente de la banda, lo cual representaba un peligro para la seguridad y ponía en riesgo a los trabajadores. El derrame de material generó la necesidad de limpieza que era una tarea de mantenimiento peligrosa dado que la mayoría de los accidentes en el transportador ocurrieron mientras se realizaba mantenimiento y lubricación o se revisaba el transportador.
Leer estudio de caso
El sistema existente pone en riesgo la capacidad de producción y la seguridad de los empleados
Izmir Cimentas fabrica 5.550 toneladas por día de clínker a partir de dos líneas de producción. Cuenta con un sistema existente de bajo rendimiento, que pone en peligro la capacidad de producción de la planta ya que no permite remover el material acumulado de los precalentadores. El problema de la acumulación requería remoción manual diaria, para lo que eran necesarias al menos dos horas de mantenimiento por día.
Leer estudio de caso
Filtración de polvo en una planta de energía de carbón ambientalista
Comisión de servicios públicos de Orlando – Stanton Energy Center (SEC) desea aumentar la seguridad limitando el polvo y los derrames de uno de sus principales transportadores. Los ingenieros deseaban reducir las partículas de aire, eliminar una fuente potencial de tropiezos y caídas y reducir el tiempo de mantenimiento y limpieza, permitiendo utilizar mano de obra crítica en otro lugar.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire mejoran radicalmente la seguridad del empleado
En estas instalaciones de trasbordo de ferrocarril a barcaza, un conjunto de seis tubos apilados conectados por transportadores permiten apilar el carbón. El carbón cuelga dentro de los tubos, adhiriéndose a las paredes y acumulándose en el interior. Para limpiar el carbón de los tubos se utilizaba trabajo manual. Se usaba un elevador para elevar al personal hasta la ventana más baja de un tubo apilado, y así poder cavar el carbón acumulado.
Leer estudio de caso
Los limpiadores de banda mejoran la seguridad y la eficiencia en una planta de cemento
Una planta de cemento tenía problemas para transportar grava, yeso, escoria y otros materiales en los transportadores principales que alimentan el clinker. Anteriormente, usaban limpiadores de cepillo más baratos, pero eran ineficaces. Debían interrumpir la actividad una vez al día para realizar limpiezas manuales, lo que generaba significativos derrames, creaba polvo y riesgos de seguridad.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire evitan la acumulación en las paredes del horno
Una mina experimentaba acumulación en las paredes del horno, que requerían limpieza manual continua. Esto representaba potenciales peligros de seguridad para los trabajadores y aumentaba las horas de trabajo y los gastos generales. Martin Engineering recomendó instalar cañones de aire Hurricane de 150 l de Martin® con toberas retráctiles, así como el sistema Thermo Safety Shield Martin®.
Leer estudio de caso

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo, para obtener un manejo de materiales a granel que sea más seguro, en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa

Capacite a su personal para que pueda obtener un mejor rendimiento y más seguridad en la banda transportadora

Los talleres de capacitación Foundations capacitan al personal y a los ingenieros de operaciones y mantenimiento de la planta sobre las bandas transportadoras: cómo funcionan y cómo hacer para que funcionen mejor. Martin compartirá 70 años de experiencia e investigación con los miembros de su equipo para darle tanto una introducción básica a las cintas transportadoras y a la seguridad como opciones avanzadas de capacitación para sus miembros experimentados y conocedores. ¡No deje de capacitar a su equipo con Martin!

Pregunte sobre nuestras opciones en línea y en el sitio

Garantía absolutamente sin excusas

Sin riesgos. Sin inconvenientes.Si por algún motivo, no se encuentra totalmente satisfecho con su producto o solución, con todo gusto cumpliremos con nuestra garantía “absoluta y sin excusas” y le reembolsaremos la totalidad del dinero o le proporcionaremos una solución mejor. Se lo garantizamos.

Obtenga más información sobre todas nuestras garantías
Descargue nuestro folleto sobre seguridad
¿Desea mejorar la seguridad en su planta? Nuestro folleto trata sobre peligros comunes, soluciones y productos para mejorar la seguridad de la planta.
Descargue el folleto
¿Problemas con el limpiador de banda?
Si tiene problemas con el limpiador de banda, consulte nuestra Guía de soluciones a problemas con la hoja del prelimpiador en donde encontrará los problemas más comunes y la forma de resolverlos.
Ver la guía
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887