Optimizar la eficiencia de la operación.

En ambientes industriales donde son descargados toneladas de material de los recipientes, transportados a lo largo de los transportadores de banda y canalizadas a través de conductos, la eficiencia es fundamental.Con tantas partes móviles en el proceso, tienen que ser precisamente coordinado para asegurarse de que el producto se mueve eficientemente sin derramar ni se peguen a la banda transportadora.

Cuando se presentan problemas, los materiales se acumulan rápidamente. Pueden acumularse en las bandas y resultar en retorno o se puede adherir a las paredes interiores de conductos y contenedores, especialmente si el material conserva la humedad. Además de la pérdida de producto, esto también crea obstáculos que pueden entorpecer o dañar el equipo. En situaciones extremas, especialmente en la sección de cola de bandas transportadoras, componentes pueden enterrarse completamente por el material derramado. Esto con frecuencia causa un cierre que requiere limpieza manual. Esto no sólo es ineficiente... pueden ser peligroso para los trabajadores.

Si su operación se beneficiaría de un aumento en la eficiencia, hablar con uno de nuestros expertos y pregunte sobre nuestro programa de Walk The Belt™, donde realizamos una inspección y evaluación de su sistema de transporte completo. Nosotros estamos de pie dispuestos a escuchar a usted describir su funcionamiento y ofrecer recomendaciones sobre cómo optimizar su eficiencia. Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar asesoría y asistencia de expertos en todas sus preguntas y problemas sobre manejo de materiales a granel.

Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
MartinPLUS® ofrece recomendaciones de mejora en el proceso para la industria de energía de carbón
En operaciones normales en una planta de energía de carbón en Arkansas, una banda de alimentación de 72 pulgadas (1800 mm) carga carbón en otra banda de 72 pulgadas (1800 mm). Los ingenieros de la planta deseaban poder circunvalar el segundo transportador y cargar material directamente desde el primer transportador al último. La planta necesitó ayuda de ingeniería para lograr este rediseño y evitar cuellos de botella y obstrucciones en el nuevo conducto.
Leer estudio de caso
El procesador de azúcar contrata a Martin Engineering para el análisis de los sistemas
Los 10 transportadores del sistema de transporte de azúcar en bruto padecían graves derrames y material adherido así como movimiento de la banda que se originaba con la acumulación de material fugitivo en los componentes giratorios. La administración de la planta se comprometió a solucionar estos problemas. Martin Engineering proporcionó un estudio de ingeniería detallado que enumeró varias recomendaciones.
Leer estudio de caso
El faldón autoajustable de Martin® mantiene el sello de manera eficaz sin mantenimiento
Una planta de sal de Ohio buscaba mejorar sus sistemas de sellado de faldón. El faldón de caucho existente estaba mal reparado y tenía pérdida de material. Con menos de dos pulgadas (51 mm) de área sin banda a cada lado de la zona de carga, el transportador tenía un espacio disponible muy limitado para la instalación de un sistema de sellado.
Leer estudio de caso
La planta requirió una solución para el riesgo de incendio por polvo de carbón
Ahogar los conductos de transferencia de estos sistemas redundantes, cortar flujo de carbón a 550 tph, aproximadamente la mitad la capacidad del sistema de diseño. Esto requiere que la operación de dos tolvas de doble alimentación transportadores en horarios más largos sin permitir que para mantenimiento del sistema. Además, la transferencia de puntos creadas grandes cantidades de polvo de carbón, creando un dolor de cabeza fuego peligro y mantenimiento.
Leer estudio de caso
Los productos de punto de transferencia mejoran problemas graves de derrames y polvo
En una planta de cemento en Kentucky, el sistema de transporte de clinker tuvo problemas graves con el escape de derrames y polvo aéreo en las zonas de carga de tres transportadores. Se recomendaron las soluciones de puntos de transferencia de Martin® para detener los problemas de derrame y polvo. Para mejorar el transporte de clinker, la planta accedió a mejorar los puntos de transferencia.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire Martin® dieron fin a las interrupciones imprevistas
En CEMEX en Tennessee, la acumulación en las paredes del precalentador era un dolor de cabeza constante para el personal operativo y generaba un cuello de botella de producción continuo. A fin de quitar la acumulación, la planta recurría al lavado con agua a presión, pero a menudo era costoso, ya que aumentaba los gastos de mano de obra, acortaba la vida útil refractaria y reducía la eficiencia del horno.
Leer estudio de caso
Martin crea una solución a largo plazo para los problemas de flujo del material
Durante el cierre estival de la planta de energía, un contratista independiente diseñó e instaló nuevos conductos para alimentar los molinos de carbón. Pero en el arranque, el material se atascó en estos nuevos conductos y cerró el flujo del carbón hacia las calderas, provocando el cierre de la planta. La planta requería una respuesta de emergencia de "reparación rápida" para volver a la producción y una solución de corrección a largo plazo.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire eliminaron la necesidad de limpieza con agua
Una planta realizaba una limpieza por chorro de agua para eliminar la acumulación de material del conducto ascendente de la torre del precalentador. Se requería personal para abrir las puertas de acceso en la torre dos veces al día para eliminar las acumulaciones con un pulverizador de agua de alta presión. El chorro de agua causaba problemas de producción, dejando caer terrones en la alimentación del horno y reduciendo la eficiencia del horno y la calidad del clinker.
Leer estudio de caso
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación
Descargue nuestro folleto del limpiador para banda
¿Busca información detallada sobre soluciones para limpieza de banda? Nuestro proyecto incluye soluciones para la eliminación de material adherido en todas las aplicaciones.
Descargue el folleto
Descargue nuestro folleto corporativo.
¿Quién es Martin Engineering? Encuentre todo lo que siempre quiso saber sobre nuestra compañía en este perfil corporativo.
Descargue el folleto
Las mejores hojas de la industria
Descubra cómo nuestra tecnología patentada de Ángulo/Área Constante de Presión Radial (CARP) resulta en  hojas más eficientes y duraderas que las de la competencia.
Obtener más información
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887