Limpiadores de banda inadecuados sustituidos por productos Martin®

Problema

El limpiador QC1™ HD de Martin® está diseñado para el trabajo pesado.

Esta banda de 42 pulgadas (1067 mm) de ancho lleva material hasta el almacén desde la trituradora principal de la cantera. Pero el rendimiento deficiente del limpiador de bandas "placa" del transportador casero dejó pilas de material adhesivo bajo el transportador, lo que interfirió con su capacidad de trasladarlo hasta el almacén, a la vez que se acorta la vida útil del componente.

Solución

Para limpiar de manera efectiva el transportador apilador, la planta Holcim de la ciudad de Mason, en Iowa, seleccionó un sistema de limpieza múltiple que consta de un limpiador Martin® QC1 y un limpiador Martin® SAF2.

Para mejorar la limpieza de la banda, la planta seleccionó un sistema de limpieza que consta de un limpiador Martin® QC1™ y un limpiador Martin® SAF2™. La instalación de los limpiadores la realizaron técnicos de servicio de MartinPLUS®.

Resultados

El rendimiento de limpieza de bandas mejoró drásticamente. El transportador de pila radial podía moverse libremente con facilidad, y se redujo en gran medida el material fugitivo del suelo debajo del transportador y sobre los componentes del transportador.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Belt Cleaners Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga

Ver recursos adicionales

Garantía absolutamente sin excusas

Sin riesgos. Sin inconvenientes. Si, por algún motivo, no se encuentra totalmente satisfecho con su producto o solución de Martin Engineering, con todo gusto cumpliremos con nuestra garantía “absoluta y sin excusas” y le reembolsaremos la totalidad del dinero o le proporcionaremos una solución mejor. Se lo garantizamos.

Obtenga más información sobre todas nuestras garantías
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887