Aumentar su productividad a fondo descargar cada camión y conseguir los camiones en la carretera rápida.

No hay nada más frustrante que inclinar la plataforma del camión y quedarse ahí parado porque el material se ha compactado y la carga no se mueve . Los vibradores para camiones de Martin Engineering hacen que los materiales a granel se muevan rápida y completamente energizando la carga y rompiendo la fricción entre las partículas. Esto significa que usted puede descargar los camiones con mayor rapidez y hacer que los conductores vuelvan a la ruta antes.

Además de nuestros vibradores para camiones eléctricos, también ofrecemos vibradores hidráulicos capaces de entregar más potencia según el tamaño de la unidad, así como opciones de bajo ruido para usar en instalaciones de descarga en interiores. Para camiones distribuidores, estos productos le ayudarán a descargar de manera uniforme.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Haga clic quí para acceder al selector de vibradores para camión

Haga clic en la imagen de arriba para obtener una visualización interactiva del producto en 3D.
Expanda la pantalla completa para disfrutar de una experiencia inmersiva.
Haga clic aquí para explorar todos los productos Martin en 3D.

Vibradores neumáticos Cougar® DC
Cougar patentó el primer vibrador para camión de 12 voltios del mundo en 1964. Continuamos fabricando los vibradores más resistentes y confiables en el mercado.
Descargue nuestro folleto sobre el vibrador neumático
¿Busca información detallada sobre vibradores neumáticos? Nuestro folleto incluye vibradores móviles para todas las aplicaciones.
Descargue el folleto
Modelos disponibles

¡Pruebe nuestro producto y el servicio al cliente sin ningún riesgo!

Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregunte sobre nuestra prueba sin obligaciones GRATUITA y deje que la efectividad del producto y la tecnología y el servicio de Martin Engineering lo convenzan de que ¡somos la mejor solución para usted!

Díganos qué problema está tratando de resolver
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
Un fabricante de camiones de desechos industriales aumenta la productividad con los vibradores para camiones
El fabricante de cargadores de vacío industriales, hidroexcavadoras y limpiadores de desagües requieren una solución para la descarga de desechos industriales de estos vehículos. Puede ser una tarea difícil ya que los materiales difíciles no siempre se descargan por completo de la carga. Vactor Manufacturing utiliza cuatro modelos diferentes de vibradores para camión Cougar® para ayudar en la descarga de desechos industriales.
Leer estudio de caso
El vibrador para camiones evita el atascamiento en cribas barredoras de césped
GreensGrommer tenía problemas con una de sus barredoras de césped que devolvía el material al campo en lugar de hacerlo pasar por las cribas del equipo. Gracias a los poderosos vibradores para camiones duales Cougar® DC ubicados en las canastillas de recolección, el material de relleno que se recolecta regresa rápidamente al campo. Así, la remoción de desechos no deseados de césped sintético es más sencilla y eficiente.
Leer estudio de caso
El vibrador para camiones aumenta la seguridad del trabajador
Manlius Township descubrió que los conductores de camiones que transportaban sal para derretir la nieve y el hielo invernales tenían dificultades para descargar la carga completa de la caja del camión. Esto no solo demoraba a los conductores a la hora de distribuir correctamente el material para mejorar la seguridad vial, sino que también los conductores debían realizar actividades potencialmente inseguras, como treparse a la caja del camión para descargar el resto del material.
Leer estudio de caso
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887