Pantalla industrial vibradores eficientemente separa materiales a granel y permite ordenar los elementos sueltos de tamaño rápidamente.

Martin Engineering fabrica vibradores tanto eléctricos como hidráulicos diseñados para instalar en una pantalla de metal para separar diversos materiales a granel, incluyendo grava, gránulos de plástico, piezas pequeñas, productos farmacéuticos, productos alimenticios, arena y sílice.Utilizando una serie de pantallas con aberturas de malla progresivamente mas pequeños, puede ordenar rápidamente los elementos sueltos por tamaño.

La vibración de pantalla puede utilizarse también para tamizar productos mineros como carbón, oro y otros elementos, así como cualquier tipo de material a granel que puede formar grumos o compactaciones. Los vibradores de pantalla de Martin Engineering están certificados por ATEX para su uso en entornos con un alto riesgo de explosión, y están diseñados para ser altamente duraderos.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. Respaldados por nuestra garantía de 3 años sin igual. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Derrick® es una marca comercial registrada de Derrick Corporation, Buffalo, Nueva York. No existe afiliación entre Derrick Corporation y Martin Engineering.

Haga clic en la imagen de arriba para obtener una visualización interactiva del producto en 3D.
Expanda la pantalla completa para disfrutar de una experiencia inmersiva.
Haga clic aquí para explorar todos los productos Martin en 3D.

 

Modelos disponibles
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887