¡Elimine el riesgo de inhalación y explosión que causa el polvo fugitivo!

En Martin Engineering, ¡el polvo es cosa seria!Además de causar problemas de salud al inhalarlo, puede encenderse y explotar si se dan las circunstancias apropiadas. Nuestras soluciones para el manejo del polvo son las las más efectivas del sector. Ofrecemos productos de filtración que retiran el polvo en suspensión del aire y lo devuelven de manera segura a la corriente de material. También fabricamos equipos que contienen el polvo en la fuente y brindan soluciones que suprimen el polvo después de estar en el aire.

Una vez suspendido en el aire, el polvo fugitivo llega a todas partes. En una operación al aire libre,  puede viajar largas distancias cuando sopla el viento. Se cuela en los lugares más pequeños, incluidos aquellos donde puede dañar equipos y componentes electrónicos. Los múltiples beneficios de mantener el polvo bajo control incluyen:

  • Menos pérdida de material - Cuando el polvo escapa del flujo de material, significa que se pierde la ganancia por su venta, de manera que mantenerlo bajo control aumenta la rentabilidad.
  • Condiciones de trabajo más saludables: el polvo respirable que se incorpora al aire puede terminar en los pulmones de los trabajadores y causar una amplia variedad de problemas de salud.
  • Cero riesgo de explosión: si bien las explosiones de polvo suelen asociarse con las minas de carbón, todo tipo de polvo sin contener puede encenderse en las circunstancias apropiadas.
  • Menos tiempo de limpieza y mantenimiento: cuando el polvo fugitivo se asienta, puede acumularse en el suelo o incluso dentro de los equipos y componentes electrónicos, y causar tiempo fuera de servicio no programado para limpiar la suciedad y hacer mantenimiento a los equipos.
  • Mejor cumplimiento ambiental: en operaciones al aire libre, como minas a cielo abierto, el polvo que escapa puede infiltrarse en lagos, ríos y otras zonas ambientalmente sensibles.

Aplicaciones industriales de los productos para control de polvo:

Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:

Garantía absolutamente sin excusas

Sin riesgos. Sin inconvenientes.Si por algún motivo, no se encuentra totalmente satisfecho con su producto o solución, con todo gusto cumpliremos con nuestra garantía “absoluta y sin excusas” y le reembolsaremos la totalidad del dinero o le proporcionaremos una solución mejor. Se lo garantizamos.

Obtenga más información sobre todas nuestras garantías

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin  a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo, para obtener un manejo de materiales a granel que sea más seguro, en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!
Descargue nuestro folleto para el control del polvo
¿Busca información detallada sobre el control del polvo? Nuestro folleto incluye soluciones para contener, suprimir y filtrar el polvo en todas las aplicaciones.
Descargue el folleto
Obtenga una inspección GRATUITA para el control del polvo
El análisis de material fugitivo mide el polvo y los derrames a lo largo de los puntos de transferencia. Nuestros técnicos ofrecen recomendaciones para controlar el polvo en el sitio.
Comience ya mismo
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887