Mantener el material fluyendo eficientemente con vibración eléctrica y ahorrar dinero con bajo costo de operación.

Martin Engineering fabrica una variedad de vibradores eléctricos rotativos durables, económico de energía que son ideales para numerosas aplicaciones, como la instalación de una pantalla para cribado y clasificación, transporte, vaciado de tolvas completamente de material húmedo o pegajoso, y mantenimiento de material que fluye a través de conductos en los puntos de transferencia.Estos vibradores son accionados con electricidad ampliamente accesible y económica y requieren un mantenimiento mínimo, por lo que son menos costosos de operar que otras opciones.

Vibradores eléctricos también están disponibles en modelos que varían en la cantidad de fuerza vibratoria que aplican, que los hace perfectos para una amplia variedad de aplicaciones. Además, los vibradores eléctricos son más silenciosos que otros tipos de vibradores, para uso continuo no presenta un riesgo de pérdida auditiva para los trabajadores y ayudará a mantenerse dentro de los requisitos de ruido de OSHA.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Haga clic en la imagen de arriba para obtener una visualización interactiva del producto en 3D.
Expanda la pantalla completa para disfrutar de una experiencia inmersiva.
Haga clic aquí para explorar todos los productos Martin en 3D.

Modelos disponibles

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

¡Pruebe nuestro producto y el servicio al cliente sin ningún riesgo!

Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregunte sobre nuestra prueba sin obligaciones GRATUITA y deje que la efectividad del producto y la tecnología y el servicio de Martin Engineering lo convenzan de que ¡somos la mejor solución!

Díganos qué problema está tratando de resolver
Descargue el folleto sobre vibración
¿Busca información detallada sobre vibradores industriales? Nuestro folleto incluye vibradores y soluciones para todas las aplicaciones.
Descargue el folleto
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887