Es un hecho comprobado, cuando instalamos un CleanScrape® limpiador en una planta que siempre quieren más. Pruébelo libre de riesgo, y usted también lo hará!

Estos son algunos de los motivos por los que le encantará el limpiador CleanScrape®:

  • Durará hasta cuatro veces más que los sistemas de limpieza tradicionales. Haga clic aquí para descubrir cuánto más puede durar de acuerdo con su situación en particular.
  • Es fácil de instalar y no requiere mucho mantenimiento, solo debe ajustar el tensor UNA VEZ.
  • Ejerce la menor presión entre hoja y banda en el mercado.
  • Seguro para el uso en bandas empalmadas, a diferencia de otros prelimpiadores con punta de tungsteno.
  • Se puede colocar en cualquier lado. La instalación del limpiador CleanScrape® se realiza en forma angular y requiere muy poco espacio.
  • Funciona bien con materiales secos, húmedos o pegajosos, por lo que es ideal para manejar materiales, como agregados, piedra caliza, cemento o carbón.

Limpiador de banda CleanScrape® Primario

Haga clic en la imagen de arriba para obtener una visualización interactiva del producto en 3D.
Expanda la pantalla completa para disfrutar de una experiencia inmersiva.
Haga clic aquí para explorar todos los productos Martin en 3D.

Limpiador de banda CleanScrape® Secundario

Haga clic en la imagen de arriba para obtener una visualización interactiva del producto en 3D.
Expanda la pantalla completa para disfrutar de una experiencia inmersiva.
Haga clic aquí para explorar todos los productos Martin en 3D.

La conclusión

El limpiador CleanScrape® es un limpiador de bandas innovador, con puntas de metal resistentes que brinda el máximo nivel de limpieza sin perjudicar la banda.

Puede usar el limpiador CleanScrape® con empalmes mecánicos y vulcanizados debido a sus resistentes puntas de carburo de tungsteno disponibles en carburo de distintos grados para adecuarse a sus necesidades.

Consúltenos para probarlo sin riesgos lo antes posible.

Si considera que no es el mejor limpiador que haya probado, le devolveremos su dinero. Se lo garantizamos.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar ayuda y asesoramiento expertos con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos hoy y permita que lo ayudemos!

Garantía absolutamente sin excusas

Sin riesgos. Sin inconvenientes.Si por algún motivo, no se encuentra totalmente satisfecho con su producto o solución, con todo gusto cumpliremos con nuestra garantía “absoluta y sin excusas” y le reembolsaremos la totalidad del dinero o le proporcionaremos una solución mejor. Se lo garantizamos.

Obtenga más información sobre todas nuestras garantías

Lo que dicen nuestros clientes...

"Empleados con más de 30 años de antigüedad han expresado que se sienten muy satisfechos con estos limpiadores y que son de lo mejor que han visto en Ulan desde que empezaron a trabajar".

Robert Thraves, supervisor de
Outbye Services, mina subterránea de carbón de Ulan

Leer más testimonios
Calcule el retorno de la inversión de su Limpiador CleanScrape®
Use nuestra sencilla calculadora para determinar exactamente cuánto ahorrará con la instalación de nuestro Limpiador CleanScrape® en su equipo.
Comience ya mismo
Solicite una cotización del Limpiador CleanScrape®
¿Está interesado en la mejor solución de limpieza para la cinta del sector? ¡Podemos ayudarlo! Pida un presupuesto según sus exactas especificaciones.
Comience ya mismo
Modelos disponibles
Filtrar por
Imagen Producto Ancho máx. de la banda Diámetro de la polea Velocidad máx. de la banda
CleanScrape<sup>®</sup> limpiador de correa CleanScrape® limpiador de correa
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
El Limpiador CleanScrape® mejora las operaciones en una planta eléctrica alimentada con carbón
Una planta de energía alimentada con carbón experimentaba cantidades masivas de material de retorno en la banda transportadora, que funciona las 24 horas del día, todos los días. La ceniza y el agua de fondo que requerían de una limpieza constante y el material húmero abrasivo provocaron un desgaste prematuro de los componentes y presentaron un potencial riesgo de resbalones y caídas. Los limpiadores de bandas estándar duraron solo algunos días y los modelos de cerámica reforzados ofrecieron solo dos semanas de servicio.
Leer estudio de caso
El limpiador CleanScrape® mejora las operaciones en una cantera de piedras
Una cantera de piedras tenía problemas de material de retorno en uno de sus transportadores. En el transportador, hay una parte de la banda que va desde la cantera al interior del establecimiento que se encuentra al aire libre, y si bien está cubierta, ha sido expuesta a condiciones climáticas extremas. Esto contribuía a que el material se adhiriera a la banda de retorno, se acumulara en el bastidor y arruinara los rodillos. Para solucionar el problema, debían interrumpir la actividad y realizar el mantenimiento, lo que elevaba los costos de operación.
Leer estudio de caso
Con el limpiador CleanScrape® se corrige el atascamiento del conducto y el derrame
Una planta de energía de carbón tenía problemas de derrames y atascamiento de los conductos. Los limpiadores primarios y secundarios existentes provocaban la descarga dispar del material, el cual se adhería a las paredes del conducto y se atascaba. Por tal motivo, la planta debía interrumpir la actividad periódicamente para realizar los ajustes necesarios. Los bordes de la hoja se desgastaban rápido y generaban suficiente material de acumulación y derrames como para obstruir los limpiadores.
Leer estudio de caso
El nuevo limpiador de bandas ahorra 24 horas por semana en tiempo de limpieza
Una instalación de agregados manipula 1,5 millones de toneladas de piedra caliza por año. Tras sufrir una excesiva cantidad de material de retorno en las bandas transportadoras existentes, querían asegurarse de poder hacer frente al problema al momento de incorporar un nuevo transportador. La planta dedica entre 16 y 24 horas por semana a la limpieza. También se producía daño excesivo en los transportadores.
Leer estudio de caso
El limpiador de CleanScrape® elimina el material adherido de los transportadores que trasladan escoria
Una planta de cemento ubicada en el oeste de Ucrania experimentaba problemas de material adherido excesivo en los transportadores que trasladan escoria. El material fugitivo acumulado en los pisos y los componentes giratorios encapsulados generaba un tiempo de inactividad excesivo para mantenimiento y limpieza. El aumento en los costos operativos por mano de obra y piezas sustituidas motivó a los gerentes a buscar alternativas.
Leer estudio de caso
El limpiador CleanScrape® elimina el material adherido excesivo de los transportadores que trasladan astillas
Un productor de aglomerado y madera prensada de densidad media experimentaba exceso de material acumulado en el sistema transportador que llevaba astillas hasta el proceso de control. Durante este proceso la madera está húmeda y pegajosa, lo que hace que las partículas más pequeñas se adhieran al lado de retorno de la banda. Esto requería trabajo extra para limpiar el área 2 horas al día, lo que aumentaba el costo operativo y afectaba la seguridad del lugar de trabajo.
Leer estudio de caso
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887