Limpiadores banda que limpian mejor, duran más y cuestan menos.

Limpiadores de bandaLos limpiadores de banda de alto rendimiento mantienen las bandas limpias, eliminando el material adherido y permitiendo que los sistemas de transportador sean más seguros y más productivos.En Martin Engineering, ofrecemos los mejores limpiadores de banda que pueden utilizarse con todos los tamaños y velocidades de banda, cualquiera sea la industria o el tipo de material. También ofrecemos limpiadores de banda que funcionan en los entornos más demandantes y únicos , como el sistema de transportador en donde hay  una cantidad mínima de espacio alrededor de la polea principal.

Los limpiadores de banda especiales incluyen sistemas de lavado de banda transportadora, limpiadores de cepillo, de banda, raspadores de banda de grado alimenticio, limpiadores con agua y limpiadores para altas temperaturas, todos fabricados para condiciones difíciles y materiales inusuales.

Mantener las bandas más limpias implica mucho más que la limpieza. La instalación de Limpiadores de banda Martin® de alta calidad mejora sustancialmente la eficiencia ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Más rentabilidad - La eliminación del material adherido reduce el material fugitivo y minimiza los costos de las limpiezas y las tareas de mantenimiento innecesarias.
  • Menos pérdida de material - Los limpiadores de banda raspan la banda para limpiarla en la polea principal, eliminan el material adherido y mantienen el material a granel en movimiento en la dirección correcta a través de los puntos de transferencia y dentro de los contenedores.
  • Equipo de transportador que dura más - El material que es arrastrado hacia atrás, debajo de la banda termina frecuentemente dentro del sistema del transportador y puede dañar los rodamientos y rodillos y hacer que las bandas se muevan de lugar y se deshilachen.
  • Menos costos de energía - Cuando el material se adhiere a la banda debajo de la polea principal, el peso adicional del material adherido hace que el equipo trabaje más y use más energía.
  • Entorno laboral más seguro - Cuando el material fugitivo se acumula debajo de la banda, los trabajadores pueden resbalarse y caerse fácilmente al tratar de caminar por superficies sucias. Ademas, el polvo sin contención puede causar daños a la salud cuando se inhala y puede encenderse y causar una explosión mortal.
  • Menor problemas de polvo - El polvo fugitivo es frecuentemente un subproducto del material que cae debajo de la banda en el recorrido de retorno.

Aplicaciones industriales para los limpiadores de banda:

Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa

Los servicios de Mr. Blade® incluyen la entrega GRATUITA en su planta, la instalación GRATUITA y tensores y bastidores GRATUITOS.

Obtenga más información sobre este programa
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!
¿Problemas con el limpiador de banda?
Si tiene problemas con el limpiador de banda, consulte nuestra Guía de soluciones a problemas con la hoja del prelimpiador en donde encontrará los problemas más comunes y la forma de resolverlos.
Ver la guía
Descargue nuestro folleto del limpiador para banda
¿Busca información detallada sobre soluciones para limpieza de banda? Nuestro proyecto incluye soluciones para la eliminación de material adherido en todas las aplicaciones.
Descargue el folleto
Solicite una cotización del Limpiador CleanScrape®
¿Está interesado en la mejor solución de limpieza para la cinta del sector? ¡Podemos ayudarlo! Pida un presupuesto según sus exactas especificaciones.
Comience ya mismo
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887