Reemplace las toberas fácilmente sin quitar los cañones de aire
ni dañar los componentes refractarios.

La tobera inteligente SMART™ Series Nozzle tiene un innovador diseño que permite usar cañones de aire para lograr el mejor flujo de materiales sin todos los inconvenientes típicos de su mantenimiento.

Reconfigurada. Reconstruida. Rediseñada.

  • Posicionamiento innovador del cañón de aire: el ensamblaje de la tobera en forma de Y es independiente a la instalación del cañón de aire, por lo que es posible acceder a la tobera sin quitar el cañón de aire.
  • Flujo de material inigualable: la cabeza de la tobera de cambio rápido tiene un gran alcance de limpieza que evita que se acumule o atasque más material en las paredes interiores.
  • Reducción de gastos: la tobera funciona de tal manera que no daña los componentes refractarios. Además, se puede inspeccionar o reemplazar sin detener la operación. Además, se puede inspeccionar o reemplazar sin detener la operación.
  • Fácil de reemplazar: una brida instalada permanentemente, hecha específicamente para el ensamblaje de la tobera, hace que el reemplazo, el mantenimiento y la limpieza sean sencillos.
  • Diseño retráctil: la cabeza de la tobera de 360º se aproxima al flujo de material al disparar, lo que la protege de la abrasión constante y de las temperaturas extremas.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Haga clic en la imagen de arriba para obtener una visualización interactiva del producto en 3D.
Expanda la pantalla completa para disfrutar de una experiencia inmersiva.
Haga clic aquí para explorar todos los productos Martin en 3D.

Cañones - de aire Prepare ahora y ahorrar más adelante

Aproveche sus paros programados para instalar nuevas bridas y ahorre tiempo en la instalación de toberas para cañones de aire. Una vez instaladas, se pueden sellar fácilmente hasta la próxima actualización del equipo. Además, le ofrecemos las bridas y el kit de instalación sin cargo.

Obtenga kits gratuitos para la instalación hoy mismo
Modelos disponibles

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887