Manteniendo las bandas correctamente identificadas, puede mantener el material en la corriente de flujo y eliminar el polvo fugitivo.

Los productos de alineación de banda de Martin Engineering ofrecen ajuste preciso continuo e inmediato que mantiene las bandas transportadoras perfectamente alineadas, incluso resistiendo la tensión causada por bandas más anchas y más gruesas que llevan cargas más pesadas a altas velocidades.

Nuestros productos de seguimiento de banda prevenir daño del borde, prolongar la vida útil de la banda, reducen el derrame y minimizan el desgaste en el equipo. Además, fabricamos trackers que pueden detectar la dirección del movimiento de la banda y hacer los ajustes necesarios para mantener inversión transportadores centrados.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Haga clic en la imagen de arriba para obtener una visualización interactiva del producto en 3D.
Expanda la pantalla completa para disfrutar de una experiencia inmersiva.
Haga clic aquí para explorar todos los productos Martin en 3D.

Modelos disponibles

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887