Supere la competencia global y siga siendo rentable con soluciones de transportadores y puntos de transferencia.

Si bien el comercio internacional ha sido parte de la economía global durante siglos, las importaciones y las exportaciones se expanden rápidamente a medida que la tecnología se torna más eficiente y más sofisticada.En la economía de hoy, los puertos industriales altamente eficientes, situados estratégicamente en vías navegables incluidos océanos, ríos y lagos, son más importantes que nunca. A fin de maximizar la rentabilidad, los productos deben transportarse rápidamente entre barcos o barcazas y vagones. Esto requiere un sistema preciso y altamente complejo de bandas transportadoras y puntos de transferencia capaz de trasladar una amplia gama de productos que incluye todo desde grandes contenedores hasta materiales a granel por grandes distancias, en ocasiones incluso más que de una milla. 

En un puerto de mercancías concurrido, ya sea una planta independiente o propiedad de una mina o planta de procesamiento , el equipo que funciona de manera ineficiente o que se rompe provoca numerosos problemas. Si el material que se derrama desde la banda transportadora no se puede recuperar y volver a agregar al flujo, ese producto se pierde para siempre y el producto perdido es igual a ganancias perdidas. El equipo que no funciona en forma correcta o que simplemente no está bien diseñado también puede ser un freno a la eficiencia, lo que significa que el barco permanece anclado más de lo necesario y ralentiza su carga y los tiempos de descarga. La seguridad del trabajador también es una preocupación cuando los trabajadores han limpiado continuamente el material fugitivo. 

En Martin Engineering, nuestros productos están diseñados y fabricados para asegurarse de que las bandas transportadoras funcionen de manera limpia y segura por largas distancias y optimicen la eficiencia de transferencia y los puntos de descarga.Al asegurarnos de que sus productos se mueven de manera eficiente por el transportador sin derrames de la banda y sin acumularse en cuellos de botella dentro de conductos y tolvas, podemos ayudarle a evitar cierres inesperados por limpieza y mantenimiento. Y dado que la mayoría de los puertos industriales están sobre el agua, contener los materiales a granel los mantiene fuera de las áreas ambientales sensibles y mantiene su operación dentro del cumplimiento reglamentario.

Nuestra garantía: nunca les pedimos a nuestros clientes que asuman  riesgos. 

Los clientes de larga data de Martin dirán que tienen una confianza del 100 % en nuestros productos, nuestro servicio y nuestra experiencia. Entonces ¿cómo puede tener ese nivel de confianza en nosotros antes de comprar? Con nuestra garantía de devolución del 100 % del dinero, que refleja más de siete décadas de compromiso de completar los trabajos... ¡del modo correcto! Es por eso que lo llamamos "¡La garantía del problema solucionado!" 

Contamos con una gran experiencia trabajando con puertos y terminales, por lo tanto sea cual sea el desafío que esté afrontando, es posible que nuestros ingenieros y técnicos profesionales lo hayan visto, hayan descubierto la solución y lo hayan probado para asegurarse de que funciona. Y si tiene un problema que nunca hayamos visto, ¡nos encantan los nuevos desafíos! Póngase en contacto con un representante de Martin para descubrir cómo podemos aplicar nuestras décadas de experiencia para ayudarle a solucionar sus problemas hoy.

Mayor productividad
  • Traslade el material de manera más eficiente por los sistemas de bandas transportadoras y minimice los cuellos de botella
  • Reduzca al mínimo el tiempo de paro por mantenimiento y servicio
  • Reduzca los problemas de derrames y polvo manteniendo las bandas transportadoras alineadas
Operación más segura
  • Evite que el material caiga por fuera de los transportadores en movimiento
  • Controle el polvo aéreo y minimice el riesgo de explosión e inhalación
  • Elimine la necesidad de ingreso de los trabajadores a espacios confinados
Más ganancias
  • Cargue y descargue productos más rápidamente maximizando el resultado general de su planta
  • Reduzca los costos minimizando los desechos y disminuyendo el consumo de energía
  • Elimine el tiempo de paro excesivo por mantenimiento y limpieza
Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
El limpiador de bandas de Martin® requiere menor mantenimiento y dura más tiempo
QCM transporta en promedio 8,5 millones de toneladas de gránulos de hierro por año a través de sus instalaciones de carga. El transportador de recuperación generaba tanto material adherido que los trabajadores debían lavar las estructuras y girar el sistema de rieles en cada carga. Esto podía realizarse sin problemas desde abril hasta diciembre, pero en los meses invernales era imposible.
Leer estudio de caso
Los productos de sellado de bandas reducen los costos de limpieza y mantenimiento
Ubicado sobre el río Ohio, el Mt. Vernon Transfer Terminal traslada aproximadamente 1,8 millones de toneladas de carbón al año desde camiones o vagones hasta embarcaciones para enviarlas a las plantas de energía. El derrame excesivo desde la banda subterránea debajo del virador del vagón aumentó los costos de limpieza y los problemas de mantenimiento. Este transportador tiene 84 pulgadas de ancho y funciona a una velocidad operativa de 150 fpm.
Leer estudio de caso
La empresa de transporte necesitaba una solución para el polvillo del carbón
Aurora Energy Services necesitaba aumentar el flujo de carbón en el cargador de barcos en su terminal ubicada en el puerto de Seward. Sin embargo, los chutes de traspaso del cargador se ahogaban en velocidades superiores a 750 mtph, lo que limitaba la velocidad de carga y ralentizaba la respuesta de envío. Peor aun, el escape de polvo de carbón durante la carga generaba preocupación en muelles para cruceros y en puertos deportivos cercanos, así como en los grupos ambientales.
Leer estudio de caso
El nuevo chute de traspaso mejora las operaciones de manejo de material
La terminal Vancouver Wharves en Vancouver del Norte, BC, ofrece servicios de entrada y salida para transportistas que trasladan cargas entre todas las regiones de Canadá occidental, y trabaja con concentrados de minerales, líquidos (combustible diesel y para avión), azufre y productos especializados agrícolas. La terminal maneja más de 600.000 toneladas métricas de concentrado mineral por año en cinco edificios de almacenamiento diferentes.
Leer estudio de caso

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo, para obtener un manejo de materiales a granel que sea más seguro, en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
Descargue nuestro folleto de la industria portuaria
Mejore las operaciones portuarias con productos y soluciones diseñados para su aplicación concreta y en los que los líderes de su industria confían.
Descargue el folleto
Descargue nuestro folleto sobre vagones
¿Busca información detallada sobre la descarga de vagones? Nuestro folleto incluye productos y sistemas para mejorar los procesos.
Descargue el folleto
Realice una evaluación de la alineación de la banda GRATUITA
Las inspecciones láser detectan problemas de alineación de los componentes del transportador. Nuestros técnicos los corrigen y mejoran a fin de optimizar el rendimiento de su transportador.
Comience ya mismo
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887