Eliminar material fugitivo y eliminando completamente con un limpiador de alto rendimiento secundario.

Los limpiadores secundarios de Martin Engineering se instalan en el punto donde la banda deja que la polea de descarga elimine el material residual que el limpiador primario haya dejado en la banda.Generalmente, se instala un limpiador secundario contra un rodillo cercano suficientemente al limpiador primario de modo que el material regrese al flujo principal de material. Se pueden agregar limpiadores secundarios adicionales para la limpieza final.

Como los limpiadores de banda primario, estos productos son altamente durable y eficiente. Además, puede elegir entre los modelos diseñados para trabajar con bandas de alta velocidad de diferentes anchos.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Haga clic en la imagen de arriba para obtener una visualización interactiva del producto en 3D.
Expanda la pantalla completa para disfrutar de una experiencia inmersiva.
Haga clic aquí para explorar todos los productos Martin en 3D.

Modelos disponibles
Filtrar por
Imagen Producto Ancho máx. de la banda Velocidad máx. de la banda
Limpiador SQC2S™ Limpiador SQC2S™ Hasta 96 pulgadas (hasta 2400 mm) 1500 ppm (7.5 m/s)
Mini limpiador reducido MiSQC2S™ Hasta 72 pulgadas (hasta 1829 mm) 750 ppm (3.8 m/s)
DT2S limpiador de marcha atrás DT2S limpiador de marcha atrás Hasta 120 pulgadas (hasta 3048 mm) 900 ppm (4.6 m/s)
DT2H inversión limpiador XHD DT2H inversión limpiador XHD Hasta 120 pulgadas (hasta 3048 mm) 1200 ppm (6.1 m/s)
Limpiador DH2 Durt Hawg® Limpiador DH2 Durt Hawg® Hasta 96 pulgadas (hasta 2400 mm) 750 ppm (3.8 m/s)
Limpiador SQC2S™ STS Limpiador SQC2S™ STS Hasta 96 pulgadas (hasta 2400 mm) 1500 ppm (7.5 m/s)

Garantía ilimitada para limpiadores de banda Martin®

Estamos tan seguros en el desempeño de nuestros limpiadores de cinta que estamos orgullosos de ofrecer primera siempre cinturón limpiador garantía la industria, oferta exclusiva para clientes actuales de cuchilla de recambio Martin®. Ofreceremos bastidores y tensionadores de reemplazo de Martin® para montajes de limpiadores de banda conforme sean necesarios– , independientemente de que los que reemplacemos sean de fabricación propia o no,– totalmente sin cargo mientras mantengamos una relación de servicio, que incluye instalación de hojas, tensionado y actualizaciones de hardware, todo SIN CARGO; esto lo ayudará a conservar un máximo rendimiento y a mantener en funcionamiento el sistema de limpieza de bandas como si fuera nuevo– ¡PARA SIEMPRE!

Obtenga más información sobre nuestras garantías aquí

Nuestras hojas de recambio limpiador de correa tienen el mejor precio al cociente del funcionamiento de las cuchillas en el mercado

Cuando necesita hojas de repuesto para sus limpiadores de banda, ¿por qué conformarse con menos que los limpiadores más efectivos y con la mayor duración,  cuando tienen precios competitivos y cuentan con el respaldo de garantías múltiples?

Encontrará la prueba que necesita comparar aquí
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887