Aumente su productividad y sus ganancias en su planta de fundición eliminando los paros no programados.

En una economía global, el mercado del metal y sus derivados está impulsado por la demanda de fabricación en todo el mundo.Si usted se dedica a producir piezas de metal–o los metales sin procesar que se usan para fabricarlas– tantos sus clientes como su competencia pueden provenir de cualquier lugar del mundo. Esto significa que usted debe ser capaz de mover materiales en el proceso de manera eficiente, ya sea transportando mineral crudo de un vagón al triturador y al horno o simplemente moviendo arena usada para elaborar los moldes de fundición.

Debido a que estos son procesos lineales que avanzan de una estación a otra, un pequeño problema aparentemente aislado puede causar la parada de una planta de fundición completa. Por ejemplo, cuando se acumula material de retorno debajo de la banda del transportador o se derrama en el piso desde un punto de transferencia, se detiene el proceso para la limpieza. Si una banda comienza a vibrar más allá de las tolerancias aceptables y una nube de polvo comienza a llenar la planta, representa un riesgo para la salud y la seguridad y su planta deja de funcionar para realizar tareas de mantenimiento y limpieza. Y cuando la planta se detiene, también se detienen los ingresos y las ganancias.

En Martin Engineering, comenzamos a fabricar vibradores industriales para altos hornos y fundiciones hace más de 70 años.Nuestros ingenieros y técnicos profesionales son expertos en la evaluación y resolución de problemas en plantas de fundición. Fabricamos productos duraderos diseñados para mantener los sistemas de bandas funcionando sin contratiempos, de manera eficiente y segura con interrupciones no programadas mínimas o sin ninguna interrupción. Desde el punto donde se descarga del buque o tren la materia prima, nuestros productos le ayudan a maximizar la eficiencia del complejo sistema de transportadores que conecta los trituradores, calderas y celdas de reducción necesarios para transformar trozos de mineral en ganancias.

En las fundiciones, una de nuestras mayores inquietudes es gestionar toda la arena necesaria para fabricar los moldes, y debido a que la arena retiene la humedad, puede ser un reto mantener las bandas limpias, y el material de retorno es un problema común. Además, numerosas fundiciones operan en espacios reducidos, lo cual hace difícil agregar equipos a los sistemas de bandas transportadoras. Afortunadamente, ofrecemos una amplia variedad de limpiadores de banda diseñados para caber en espacios pequeños al tiempo que siguen limpiando meticulosamente la arena de las bandas en la polea principal. Esto elimina el material de retorno y evita las acumulaciones de material fugitivo, lo cual da como resultado menores costos de orden y limpieza.

También fabricamos vibradores industriales que le ayudan a mantener la calidad compactando la arena durante el proceso de fabricación de moldes. La vibración también retira el moldeado de los moldes de manera segura y sacude la arena sin dañar los productos. Y nuestros productos para puntos de transferencia están diseñados para minimizar la cantidad de material fugitivo que se derrama de la banda. Además, al minimizar el material fugitivo y el polvo en el aire, usted puede eliminar el riesgo potencial de enfermedades o lesiones de los trabajadores.

Respaldado por nuestra exclusiva "Garantía de problema resuelto". 

Nos enorgullece decir que la mayor parte de nuestra actividad proviene de clientes repetidos de larga data.Nuestros clientes confían 100 % en que les brindaremos la solución apropiada para su negocio en cada oportunidad. Dicho esto, si está considerando usar un producto Martin por primera vez, deseamos que tenga el mismo grado de confianza que nuestros clientes existentes antes de comprar. Por este motivo respaldamos nuestros productos con nuestra Garantía de devolución del 100 % del dinero. La llamamos "Garantía de problema resuelto" porque si usted no está totalmente satisfecho con alguno de nuestros productos, le devolveremos su dinero gustosamente.  ¡Problema resuelto!

Nuestros ingenieros y técnicos profesionales disfrutan las charlas para intercambiar opiniones, llámenos y analizaremos las operaciones de su planta, sus desafíos y la manera en que podemos resolverlos. Tenemos numerosos clientes en la producción de acero, altos hornos y fundiciones, por lo que, cualquiera sea su problema específico, es muy probable que ya lo hayamos visto. Y si lo hemos visto, lo hemos solucionado. ¡Porque eso es lo que hacemos cada día!

Mayor productividad
  • Mantenga al mínimo el tiempo de paro por mantenimiento y limpieza de las bandas transportadoras
  • Transporte el material de manera más eficiente mediante los sistemas de banda transportadora
  • Reduzca los derrames y el daño a los equipos manteniendo alineadas las bandas transportadoras
Operación más segura de la planta
  • Evite que el material caiga por fuera de los transportadores en movimiento
  • Controle el polvo aéreo y minimice el riesgo de explosión e inhalación
  • Proteja a los trabajadores contra temperaturas extremas y equipos móviles
Más ganancias
  • Entregue más productos maximizando el resultado general
  • Elimine el tiempo de paro excesivo por mantenimiento y limpieza
  • Reduzca los costos minimizando los desechos y disminuyendo el consumo de energía
Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa

Nuestras hojas de repuesto tienen el menor costo de propiedad del mercado que CUALQUIER otra hoja.

Cuando necesita hojas de repuesto para sus limpiadores de banda, ¿por qué conformarse con menos que los limpiadores más efectivos y con la mayor duración, cuando tienen precios competitivos y cuentan con el respaldo de garantías múltiples?

Encontrará la prueba que necesita comparar aquí

¡Pruebe nuestro producto y el servicio al cliente sin ningún riesgo!

Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregunte sobre nuestra prueba sin obligaciones GRATUITA y deje que la efectividad del producto y la tecnología y el servicio de Martin Engineering lo convenzan de que ¡somos la mejor solución!

Díganos qué problema está tratando de resolver
Descargue nuestro folleto sobre seguridad
¿Desea mejorar la seguridad en su planta? Nuestro folleto trata sobre peligros comunes, soluciones y productos para mejorar la seguridad de la planta.
Descargue el folleto
Descargue el folleto sobre vibración
¿Busca información detallada sobre vibradores industriales? Nuestro folleto incluye vibradores y soluciones para todas las aplicaciones.
Descargue el folleto
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887