Proteja a los trabajadores contra lesiones y enfermedades laborales.

Las lesiones causadas por transportadores suelen costar a la empresas millones de dólares por año. Gran parte de estas lesiones accidentales es causada por material que se derrama  de la banda o porque alguna parte del cuerpo de los trabajadores queda atrapada en puntos de pellizco o pinchazo, o sufren quemaduras y abrasiones. El polvo fugitivo también es un riesgo potencial, ya que puede ser inhalado y causar enfermedades graves. En ciertas condiciones, el polvo suspendido en el aire puede encenderse y causar explosiones devastadoras. En Martin Engineering, hemos fabricado productos para mover material a granel de manera segura y para proteger a los trabajadores de riesgos potenciales por décadas.

En efecto, en Martin, literalmente "redactamos el libro" sobre seguridad cuando publicamos Foundations™ para la seguridad de la banda transportadora, un manual de más de 500 páginas que abarca las mejoras prácticas mundiales para el manejo más seguro de materiales a granel. Además de concentrarnos en la forma de prevenir lesiones y enfermedades durante el trabajo en los transportadores, este valioso recurso también le muestra cómo determinar el retorno sobre la inversión de las iniciativas de seguridad e incluye sugerencias sobre la manera de presentar la información a las personas encargadas de tomar las decisiones en puestos de liderazgo

Nadie discutiría que centrarse en la seguridad de sus empleados es lo correcto. Sin embargo, también es algo sensato desde el punto de vista de los resultados. En efecto, unaactitud que ponga la seguridad en primer lugar brinda numerosos beneficios, entre los que se incluyen:

  • Empleados más productivos: cuando las lesiones y las enfermedades en el lugar de trabajo son escasas, los empleados no faltan al trabajo y son más productivos, lo cual mejora la productividad general de su empresa.
  • Moral de los empleados mejorada: los empleados que sienten que su lugar de trabajo es seguro tienen más probabilidades de sentirse felices y positivos con respecto a sus trabajos y sus empleadores.
  • Cumplimiento de los requerimientos de OSHA: si se siguen los procedimientos recomendados y las mejores practicas y se documentan sus acciones, es posible cumplir con OSHA.
  • Menores costos: los empleados que se lesionan en el trabajo o que contraen una enfermedad laboral siguen recibiendo su paga mientras se recuperan. Además, las violaciones pueden estar acompañadas de importantes multas, por lo que resulta rentable tener un entorno de trabajo seguro.

Aplicaciones industriales para soluciones de seguridad:

Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:

Capacite a su personal para que pueda obtener un mejor rendimiento y más seguridad en la banda transportadora

Los talleres de capacitación Foundations capacitan al personal y a los ingenieros de operaciones y mantenimiento de la planta sobre las bandas transportadoras: cómo funcionan y cómo hacer para que funcionen mejor. Martin compartirá 70 años de experiencia e investigación con los miembros de su equipo para darle tanto una introducción básica a las cintas transportadoras y a la seguridad como opciones avanzadas de capacitación para sus miembros experimentados y conocedores. ¡No deje de capacitar a su equipo con Martin!

Pregunte sobre nuestras opciones en línea y en el sitio

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin  a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo, para obtener un manejo de materiales a granel que sea más seguro, en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
Descargue nuestro folleto corporativo.
¿Quién es Martin Engineering? Encuentre todo lo que siempre quiso saber sobre nuestra compañía en este perfil corporativo.
Descargue el folleto
Descargue nuestro folleto sobre seguridad
¿Desea mejorar la seguridad en su planta? Nuestro folleto trata sobre peligros comunes, soluciones y productos para mejorar la seguridad de la planta.
Descargue el folleto
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887