Minimice los costos y proteja el medioambiente centrándose en la eficiencia de energía.

Ya sea que su meta sea ayudar a proteger el medio ambiente o reducir costos , o ambas cosas, minimizar el consumo de energía de sus operaciones es un objetivo que bien vale la pena.En un entorno industrial, prácticamente todo lo que se hace requiere energía. Cada equipo está conectado a cierta forma de electricidad o es accionado por aire comprimido, lo cual cuesta dinero y produce emisiones. Por lo tanto, si es posible reducir su consumo de energía, también disminuye sus costos de energía y su huella ambiental.

En Martin Engineering, fabricamos productos diseñados para reducir la cantidad de energía que implica mover material a través de la operación. Por ejemplo, cuando las bandas transportadoras están perfectamente alineadas y se las limpia exhaustivamente con raspadores en la polea principal, llevan menos peso y se desperdicia menos movimiento, por lo que se usa menos energía. También es posible reducir el consumo de energía asegurándose de que el material fluya con eficiencia a través de los conductos, contenedores y hornos. De manera similar, un cañón de aire puede suministrar la misma explosión de energía con menos aire comprimido.

Si desea saber cómo su planta puede reducir su consumo de energía, converse con uno de nuestros expertos. Estamos listos para escuchar la descripción de su operación y ofrecerle recomendaciones sobre cómo optimizar los resultados. Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar asesoría y asistencia de expertos en todas sus preguntas y problemas sobre manejo de materiales a granel.

Recursos educativos

Learn how advances in valve technology allow air cannons to operate with lower volumes of compressed air. Descarga

Ver recursos adicionales

Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
Los cañones de aire de Martin® mantienen la velocidad de alimentación de la caldera de la planta de energía
Una planta de energía utiliza coque de petróleo, un producto de desecho de una refinería, para encender sus calderas. Pero el material adhesivo se acumulaba en las paredes de los conductos llevándolo desde los alimentadores gravimétricos hasta la caldera. En lugar de los 300 tph requeridos, la velocidad de alimentación bajaría de 75 a 100 tph, desabasteciendo a las calderas. El personal de la planta acudía a la limpieza frecuente de los conductos.
Leer estudio de caso
Los vibradores industriales y los cañones de aire limpian el bloqueo de la tolva
La planta de acero estaba experimentando problemas con el mineral de hierro en las paredes de la tolva. El material húmedo y ligeramente pegajoso se acumulaba en la tolva y creaba una obstrucción. La producción no podía ejecutarse adecuadamente y la planta necesitaba contratar a personas para que sacaran el material constantemente de la pared de la tolva y, así, asegurarse de que el flujo se ejecutara sin mayores problemas.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire inmediatamente aumentan la producción
Un horno de cal existente fue actualizado en 2014, cuando se le agregó un elemento precalentador para permitirle a la planta incinerar combustibles derivados de residuos para ahorrar costos de energía. La incorporación de la sección del precalentador con su diseño tipo varilla de empuje comenzó a causar problemas de acumulación. La producción era precaria, ya que el horno debía detenerse muchas veces para limpiarlo y desatascarlo de manera manual.
Leer estudio de caso

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!

¡Pruebe nuestro producto y el servicio al cliente sin ningún riesgo!

Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregunte sobre nuestra prueba sin obligaciones GRATUITA y deje que la efectividad del producto y la tecnología y el servicio de Martin Engineering lo convenzan de que ¡somos la mejor solución para usted!

Díganos qué problema está tratando de resolver
Descargue nuestro folleto corporativo.
¿Quién es Martin Engineering? Encuentre todo lo que siempre quiso saber sobre nuestra compañía en este perfil corporativo.
Descargue el folleto
Descargue el folleto de Foundations™.
¿Desea tener un transportador más limpio, más seguro y más productivo? Obtenga más información sobre el programa de capacitación de Foundations™ en este folleto.
Descargue el folleto
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887