Soluciones industriales que hacen que las canteras de agregados sean más rentables.

En el mundo del procesamiento de agregados, la rentabilidad y la seguridad son más que solo iniciativas estratégicas decididas por ejecutivos en oficinas con aire acondicionado.Debido a que está en un negocio competitivo, centrarse en la rentabilidad es un desafío real y cotidiano. Usted trabaja largas horas para evitar los desperdicios, incluido el producto perdido, el tiempo de inactividad excesivo, el uso ineficiente de la energía y la baja productividad. Mientras tanto, una de sus mayores prioridades también es proteger a sus trabajadores contra el riesgo de sufrir lesiones o enfermedades. Y por supuesto, su trabajo es encontrar soluciones que maximicen su rentabilidad.

En Martin Engineering ofrecemos una amplia línea de soluciones rentables para toda la operación de extracción y procesamiento, desde el sitio de la cantera hasta su destino final. De hecho, tenemos décadas de experiencia e innovación que incluye el diseño y desarrollo de la mayor parte del equipo usado actualmente para hacer que los sistemas de bandas transportadoras de todo el mundo sean más limpias, más seguras y más productivas.

Ya sea que esté reciclando concreto o procesando materia prima, nuestras soluciones están garantizadas para resolver sus problemas. Nuestros productos y servicios nos respaldan con una Garantía de devolución del 100% del dinero.  Sabemos que para usted no es una opción aceptar algo menos que lo mejor cuando se trata de obtener lo mejor, tonelada por tonelada, del material agregado que se mueve a través de los sistemas transportadores.

Los productos que fabricamos se usan en todo el mundo para mover arena, grava, piedra caliza, silicatos y yeso, entre otros. Con nuestra amplia experiencia en extracciones y manipulación de materiales a granel, sabemos cómo las condiciones pueden cambiar de un día a otro y de un agregado a otro, y estamos listos para ayudarle a hacer frente a todos esos desafíos.

De hecho, existe una gran probabilidad de que ya hayamos resuelto para alguien más los problemas que usted enfrenta. ¡P´ónganos a prueba! Comuníquese con un representante de Martin para descubrir cómo podemos aplicar nuestros más de 70 años de experiencia en extracción de agregados y poner a trabajar nuestros mejores productos para resolver sus problemas hoy mismo.

Mayor productividad de la planta
  • Traslade el material de manera más eficiente por sistemas de bandas transportadoras y minimice el material adherido
  • Reduzca al mínimo el tiempo de paro por mantenimiento y servicio
  • Reduzca los derrames y el daño a los equipos manteniendo alineadas las bandas transportadoras
Operación más segura de la planta
  • Controle el polvo aéreo y minimice el riesgo de inhalación y otros riesgos
  • Evite que el material caiga por fuera de las bandas transportadoras en movimiento
  • Elimine la necesidad de ingreso de los trabajadores a espacios confinados
Más ganancias
  • Elimine el tiempo de paro excesivo por mantenimiento y limpieza
  • Entregue más productos maximizando el resultado general en su cantera
  • Reduzca los costos minimizando el desecho y extendiendo la vida útil del equipo
Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
El nuevo limpiador de bandas ahorra 24 horas por semana en tiempo de limpieza
Una instalación de agregados manipula 1,5 millones de toneladas de piedra caliza por año. Tras sufrir una excesiva cantidad de material de retorno en las bandas transportadoras existentes, querían asegurarse de poder hacer frente al problema al momento de incorporar un nuevo transportador. La planta dedica entre 16 y 24 horas por semana a la limpieza. También se producía daño excesivo en los transportadores.
Leer estudio de caso
El limpiador CleanScrape® mejora las operaciones en una cantera de piedras
Una cantera de piedras tenía problemas de material de retorno en uno de sus transportadores. En el transportador, hay una parte de la banda que va desde la cantera al interior del establecimiento que se encuentra al aire libre, y si bien está cubierta, ha sido expuesta a condiciones climáticas extremas. Esto contribuía a que el material se adhiriera a la banda de retorno, se acumulara en el bastidor y arruinara los rodillos. Para solucionar el problema, debían interrumpir la actividad y realizar el mantenimiento, lo que elevaba los costos de operación.
Leer estudio de caso
Limpiador para cinta transportadora resuelve el problema de material acumulado en la aplicación agregada
Una empresa de piedra caliza transportaba de regreso una cantidad significativa de material a lo largo de la parte inferior de los transportadores. El material adherido se acumulaba y creaba montículos de derrames que se apilaban en cantidades excesivas, causando problemas operativos. Por motivos de seguridad y para aumentar la producción, el personal debía sacar con pala y lavar los derrames de material adherido diariamente.
Leer estudio de caso
Las soluciones de los puntos de transferencia reducen el polvo aéreo en la cantera de piedras
Una cantera en Cedar Rapids estaba teniendo problemas causados por el polvo fugitivo. El Departamento de Sanidad recibió una queja sobre la gran cantidad de polvo que afectaba a un vecindario residencial del otro lado de la carretera. Fue entonces que dicha autoridad decidió colocar un tráiler para recolectar y medir el polvo cerca del vecindario residencial. Los resultados indicaron que los niveles de polvo excedían los requisitos legales.

Leer estudio de caso
El programa Martin ofrece a los trabajadores hispanos capacitación avanzada
Con una cultura empresarial diversa y multilingüe, la planta de Hanson Aggregate Servtex ubicada en New Braunfels, TX, tenía problemas para encontrar capacitación avanzada para su personal hispanoparlante. La mayoría de los cursos dictados por especialistas externos que contaban con un profundo conocimiento de los procesos de la planta se daban en inglés.
Leer estudio de caso
Una planta de arena experimenta derrames y material adherido antes de que Martin entre en acción
Al manejar una abundante cantidad de arena todos los años, la planta tenía poco tiempo o pocos recursos como para realizar tareas ineficientes. Debido a la falta de limpieza adecuada de la banda, había derrames y material de retorno en toda la planta, lo que ocasionó una pérdida inmensa de materiales. MSHA encomendó acciones correctivas para la contención y la recopilación con el fin de reducir la cantidad de polvo a la mitad.
Leer estudio de caso
Un antiguo cliente contrata a Martin Engineering para la instalación de productos adicionales
Una planta de agregado necesitaba una solución de limpieza para sus transportadores internos. Debido a que ya habían usado los servicios y productos de Martin Engineering en otros sitios en el pasado, acudieron a Martin para obtener ayuda para este proyecto. La solución recomendada por Martin fue agregar un Limpiador QC1™ HD Martin® con un Tensionador Twist™ Martin®.
Leer estudio de caso
Las mejoras de los puntos de transferencia reducen el polvo y los derrames
El hecho de manejar 20.000 toneladas de roca triturada por mes exponía al cliente a un gran riesgo de pérdida de material y de ganancias. Según estimaciones de la planta, perdían varios miles de dólares en gastos de trabajo todas las semanas. La limpieza no solo era una tarea de mantenimiento costosa, sino también peligrosa. La presencia de polvo en el aire puede generar la atención negativa por parte de organismos regulatorios y conllevar la imposición de multas.
Leer estudio de caso

Los servicios de Mr. Blade® incluyen la entrega GRATUITA en su planta, la instalación GRATUITA y tensores y bastidores GRATUITOS.

Obtenga más información sobre este programa

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin  a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo, para obtener un manejo de materiales a granel que sea más seguro, en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!
Descargue nuestro folleto del limpiador para banda
¿Busca información detallada sobre soluciones para limpieza de banda? Nuestro proyecto incluye soluciones para la eliminación de material adherido en todas las aplicaciones.
Descargue el folleto
¡Pruebe uno gratis!
Prueba gratuita y sin riesgos
Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregúntenos por nuestra prueba gratuita sin obligaciones.
¡Contáctenos hoy mismo!
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887