Mejorar su eficiencia mediante la mejora de los productos más avanzados de la estructura del conducto en el mercado.

Los productos de estructura de conducto EVO® de Martin Engineering representan un nuevo concepto en la arquitectura del transportador, así como nuevas estrategias para controlar el material fugitivo y el polvo suspendido en el aire.Como resultado, estos productos permiten tener un entorno de trabajo más seguro y estructuras de conducto más fáciles de revisar y realizar mantenimiento.

Estructura de conducto EVO® porque los productos es fabricado como componentes modulares, pueden ser utilizados para construir todo un sistema o como componentes individuales para complementar un sistema existente. Una vez instalado y operacional, son muy eficientes en la protección de los contenidos de la secuencia de flujo de factores climáticos como la humedad o el viento, manteniendo contenida en la secuencia de flujo de materiales a granel.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Modelos disponibles

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887