Mantener materiales a granel de entrar en el equipo en la polea de cola y causando graves daños.

Los productos de protección de cola de Martin Engineering están diseñados para evitar que el material que ha entrado a la banda durante el retorno sea empujado hacia dentro de la polea de cola.Si no se quita, el material puede causar un daño excesivo a todo el sistema del transportador, especialmente a la polea de cola y a la banda.

Nuestros productos de protección de cola, que están diseñados para descarga de material al lado de la banda para fácil control y limpieza del arado, están disponibles para estándar y bandas, con modelos que suben y bajan con las fluctuaciones en la tensión de la banda de ajuste automático de marcha atrás. También ofrecemos productos diseñados para diferentes velocidades y anchos de banda.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Haga clic en la imagen de arriba para obtener una visualización interactiva del producto en 3D.
Expanda la pantalla completa para disfrutar de una experiencia inmersiva.
Haga clic aquí para explorar todos los productos Martin en 3D.

Modelos disponibles

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con más de 70 años resolviendo problemas similares en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos, podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros”. Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887