Martin Engineering tiene cubierto con limpiadores de banda especialmente diseñados para condiciones difíciles y de materiales inusuales.

Instalado principalmente como limpiadores de banda secundaria, limpiadores de banda de especialidad de Martin Engineering son productos diseñados para llevar a cabo bajo las condiciones más difíciles, tales como temperaturas extremas, así como adecuado para aplicaciones de grado de alimentos. Los productos también están disponibles que realizar con diferentes tipos de bandas, incluyendo acanalados, flighted, acanalada o bandas transportadoras de cheurón.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos de limpiador de banda y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Modelos disponibles
Filtrar por
Imagen Producto Ancho máx. de la banda Diámetro de la polea Velocidad máx. de la banda
Limpiador de grado alimenticio Limpiador de grado alimenticio Hasta 48 pulgadas (de 800 mm a 1000 mm) De 6 a 10 pulgadas (de 152 a 250 mm) 200 ppm (1 m/s)
Limpiador H2O Limpiador H2O Hasta 84 pulgadas (de 2000  a 2200 mm) 750 ppm (3.8 m/s)
Limpiador de cepillo Limpiador de cepillo Hasta 72 pulgadas (hasta 2000 mm) 500 ppm (2.5 m/s)
Limpiador tipo Chevron Limpiador tipo Chevron Hasta 96 pulgadas (hasta 2400 mm) 750 ppm (3.8 m/s)
Limpiador para altas temperaturas Limpiador para altas temperaturas Hasta 96 pulgadas (hasta 2400 mm) 750 ppm (3.8 m/s)
Sistema de limpieza Washbox™ Sistema de limpieza Washbox™ Hasta 84 pulgadas (de 2000  a 2200 mm) 750 ppm (3.8 m/s)

Garantía ilimitada para limpiadores de banda Martin®

Estamos tan seguros en el desempeño de nuestros limpiadores de cinta que estamos orgullosos de ofrecer primera siempre cinturón limpiador garantía la industria, oferta exclusiva para clientes actuales de cuchilla de recambio Martin®. Ofreceremos bastidores y tensionadores de reemplazo de Martin® para montajes de limpiadores de banda conforme sean necesarios– , independientemente de que los que reemplacemos sean de fabricación propia o no,– totalmente sin cargo mientras mantengamos una relación de servicio, que incluye instalación de hojas, tensionado y actualizaciones de hardware, todo SIN CARGO; esto lo ayudará a conservar un máximo rendimiento y a mantener en funcionamiento el sistema de limpieza de bandas como si fuera nuevo– ¡PARA SIEMPRE!

Obtenga más información sobre nuestras garantías aquí

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887