Desde sacudir el concreto para quitar ñas burbujas de aire hasta vaciar vagones, estos vibradores son una solución portable y flexible.

Nuestros vibradores neumáticos portátiles están disponibles en modelos que ofrecen diferentes niveles de fuerza vibratoria, lo que permite elegir el que es ideal para su aplicación.Por ejemplo, son una excelente solución para vibraciones de  hormigón prefabricado y hormigón refractario. También tienen la suficiente flexibilidad para vaciar vagones que contienen materiales difíciles.

Dependiendo de las necesidades específicas, los clientes pueden elegir de una variedad de vibradores portátiles de rodillo o turbina impulsados por motor, cada uno de los cuales genera vibraciones a partir de una rápida rotación desequilibrada de la parte móvil dentro de la cubierta del vibrador.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Modelos disponibles

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

¡Pruebe nuestro producto y el servicio al cliente sin ningún riesgo!

Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregunte sobre nuestra prueba sin obligaciones GRATUITA y deje que la efectividad del producto y la tecnología y el servicio de Martin Engineering lo convenzan de que ¡somos la mejor solución!

Díganos qué problema está tratando de resolver

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo, para obtener un manejo de materiales a granel que sea más seguro, en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887