Problemas de control de polvo conteniendo polvo fugitivo dentro del equipo y de los trabajadores.

El control del polvo para evitar que se convierta en un problema puede lograrse con una o más de estas tres estrategias: contención, filtración o supresión.Para ayudar a contener el polvo, Martin Engineering fabrica productos que, en primer lugar, minimizan la cantidad de polvo fugitivo que queda suspendido en el aire. Esto evita desde el origen los riesgos causados por polvo descontrolado, como el riesgo de que el polvo ocasione un incendio y una explosión, o los problemas de salud debido a la inhalación de polvo.

Martin fabrica una amplia gama de opciones de punto de transferencia diseñado específicamente para estabilizar la banda y al sello en el borde lateral, evitando que el polvo de escapar y regresar al flujo del material.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Modelos disponibles

Garantía absolutamente sin excusas

Sin riesgos. Sin inconvenientes.Si por algún motivo, no se encuentra totalmente satisfecho con su producto o solución, con todo gusto cumpliremos con nuestra garantía “absoluta y sin excusas” y le reembolsaremos la totalidad del dinero o le proporcionaremos una solución mejor. Se lo garantizamos.

Obtenga más información sobre todas nuestras garantías

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin  a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo, para obtener un manejo de materiales a granel que sea más seguro, en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887