Eficiencia: ¡el "fertilizante" que ayuda a que sus ganancias echen raíz y crezcan!

La demanda mundial de fertilizante sube y baja según una serie de complejos factores.Esta industria, impulsada por la agricultura, fluctúa frecuentemente con las tendencias económicas globales, los valores de las monedas, los costos de la energía e incluso los patrones climáticos. En general, se proyecta una demanda fuerte en el corto plazo debido a un fortalecimiento de la economía mundial y al crecimiento de las poblaciones, así como al hecho de que algunos cultivos, como el maíz se estén utilizando como fuente de energía.

Sin embargo, la la competencia mundial también es fuerte, con los Estados Unidos, Canadá, China, India, Brasil, Trinidad y Tobago, Rusia y Bielorrusia entre los principales exportadores del mundo. Debido a que la producción de fertilizantes es un negocio fuerte pero también competitivo, para encontrar una ventaja y mantener la rentabilidad es necesario satisfacer la demanda rápida al tiempo que se minimizan los costos. Esto significa obtener más por menos, también conocido como "eficiencia". 

La fabricación de fertilizantes es una operación compleja, principalmente porque sus tres ingredientes principales– nitrógeno, fósforo y potasio – se procesan de manera diferente. Sin embargo, al final, los tres son procesados para formar gránulos y se los traslada en bandas transportadoras a lo largo de un proceso en el que se aplican revestimientos, se mezcla el producto y se lo envasa para su envío. Cuando se derrama material de una banda transportadora, se pega a la banda pasando la polea principal o  genera polvo fugitivo peligroso, y es necesario detener las operaciones para realizar limpieza y mantenimiento costosos no programados

¡Nuestra misión es resolver esos problemas y mejorar la eficiencia!

En Martin Engineering, diseñamos y fabricamos equipos de bandas transportadoras duraderos para clientes fabricantes de todo el mundo. Tenemos amplia experiencia en el trabajo con sistemas transportadores complejos, incluso con aquellos usados en plantas de fertilizantes. Además, brindamos soluciones que hacen que el trabajo sea más eficiente y más rentable. Nuestros experimentados técnicos e ingenieros están dedicados a resolver el tipo de problemas que quitan el sueño a los gerentes de las plantas de fertilizantes, incluyendo el material de retorno adherido a las bandas, los derrames, el polvo fugitivo y las acumulaciones que obstruyen el flujo.

En Martin, ofrecemos los productos más eficaces y duraderos del mercado para la limpieza de bandas en la polea principal y para minimizar los problemas de polvo. También ofrecemos productos que agregan eficiencia a los puntos de transferencia y mantienen un flujo libre del material a lo largo de su proceso con vibradores industriales y cañones de aire.

Más que simples palabras...¡una garantía sólida en la que puede confiar! 

En Martin, deseamos que confíe en el uso de nuestros productos antes de comprarlos, por lo que respaldamos cada compra con nuestra garantía de devolución del 100 % del dinero. La llamamos "Garantía de problemas resueltos" porque si usted no está totalmente satisfecho con el rendimiento del producto, le devolveremos su dinero sin hacer preguntas. 

Entonces, si le está dando trabajo mantener el material en la banda o evitar las obstrucciones que ralentizan todo, tenemos buenas noticias: probablemente sea algo que ya hemos visto, y para lo que ya hayamos encontrado la solución. Entonces, tome el teléfono y llámenos. Estaremos encantados de enterarnos sobre su operación, los desafíos que está enfrentando y lo que ya ha intentado para arreglar la situación. Luego, nos pondremos a trabajar para brindarle una solución eficaz.

Mayor productividad
  • Transporte el material de manera más eficiente por los sistemas de bandas transportadoras y minimice el material adherido
  • Reduzca al mínimo el tiempo de paro por mantenimiento y limpieza de la banda
  • Reduzca los derrames y el daño a los equipos manteniendo alineadas las bandas transportadoras
Operación más segura
  • Controle el polvo aéreo y minimice el riesgo de explosión e inhalación
  • Elimine la necesidad de ingreso de los trabajadores a espacios confinados
  • Evite que el material caiga por fuera de los transportadores en movimiento
Más ganancias
  • Entregue más producto maximizando el resultado general de su planta
  • Reduzca los costos minimizando los desechos y disminuyendo el consumo de energía
  • Elimine el tiempo de paro excesivo para realizar mantenimiento y tareas de limpieza
Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa

Nuestras hojas de repuesto tienen el menor costo de propiedad del mercado que CUALQUIER otra hoja.

Cuando necesita hojas de repuesto para sus limpiadores de banda, ¿por qué conformarse con menos que los limpiadores más efectivos y con la mayor duración, cuando tienen precios competitivos y cuentan con el respaldo de garantías múltiples?

Encontrará la prueba que necesita comparar aquí
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!
Limpieza de silos
¿Necesita limpiar el silo o los contenedores de almacenamiento? Complete nuestra breve solicitud en línea y comience hoy mismo.
Comience ya mismo
Obtenga una inspección GRATUITA para el control del polvo
El análisis de material fugitivo mide el polvo y los derrames a lo largo de los puntos de transferencia. Nuestros técnicos ofrecen recomendaciones para controlar el polvo en el sitio.
Comience ya mismo
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887