Mantenga las bandas transportadoras perfectamente alineadas y funcionando correctamente.

Cuando usted está operando un sistema de bandas transportadoras en un entorno industrial, la desalineación de la banda puede ser una preocupación constante.La más leve desalineación puede causar problemas importantes, incluyendo daños a los equipos, desgaste excesivo de la banda y derrame de material.

Contamos con décadas de experiencia en el desarrollo y provisión de soluciones que mantienen la alineación perfecta de las bandas  transportadoras. Con nuestros diseños más recientes en tecnología de puntos de transferencia, soluciones para la limpieza de bandas y en algunas aplicaciones, dispositivos de alineación mecánica, tenemos soluciones que garantizan que sus bandas funcionen centradas y niveladas.

Si desea saber más sobre la manera de mantener su equipo correctamente alineado, platique con uno de nuestros expertos. Estamos listos para  escuchar la descripción de su operación y ofrecerle recomendaciones sobre cómo puede optimizar los resultados. Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar asesoría y asistencia de expertos en todas sus preguntas y problemas sobre manejo de materiales a granel.

Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
La instalación de Tracker™ corrige el derrame y el material fugitivo
El productor líder de acero integrado de India tenía un problema con la alineación de la banda en su planta de sinterización ubicada en el sur del país. Con una capacidad de 14.3 millones de toneladas por año (MTPA) de material a granel, la banda transportadora principal se estaba desalineando, lo que provocaba derrames excesivos y grandes cantidades de material fugitivo.
Leer estudio de caso
Las soluciones de punto de transferencia corrigen la alineación incorrecta de la banda transportadora
La alineación incorrecta de la banda generaba una falla prematura del sello del delantal, lo que provocaba fugas de material. Para intentar encarrilar la banda y evitar que esta se afloje, la planta ajustaba constantemente la banda transportadora en la polea de cola mediante el desarrollo mecánico. Esto resultaba ineficiente para la planta y el costo de sustituir el equipo que falla en forma prematura era elevado.
Leer estudio de caso
Los productos de alineación de bandas evitan el desgaste excesivo y extienden la vida útil de la banda
La planta minera de mineral de hierro Cemesa del Grupo Minera del Norte tenía graves problemas de desalineación en la banda transportadora del área principal de trituración. Después de estar en contacto constantemente con la estructura, se formaban roturas longitudinales en la banda, lo que reducía el ancho utilizable de 36 pulgadas (914 mm) a tan solo 32 pulgadas (812 mm). Esto causaba derrames y disminuía el volumen de la producción.
Leer estudio de caso
La planta de energía de carbón requería una solución para la alineación incorrecta de la banda transportadora
La estación de energía de carbón funcionaba con problemas durante la fase de recuperación y apilado de carbón. La banda de recuperación tenía constantemente problemas de alineación en ambas direcciones. Los problemas de alineación de la banda ocasionan derrame de material, junto con los peligros provocados por la limpieza manual y mayores gastos de mantenimiento.
Leer estudio de caso
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!

Nuestro centro de innovación R & D instalaciones es uno de los más grande y más completa en la industria manejo de Material a granel.

Con 22.600  pies cuadrados y numerosos  empleados  dedicados cada día a promover mejoras y nuevas tecnologías en las industrias de nuestros clientes, nuestro centro de innovación  es el lugar para probar tus materiales a granel en un ambiente controlado y hacer pruebas a  gran escala de sistema y componente de rendimiento.

Traiga sus problemas al lugar en donde se inventaron las soluciones que representan un estándar en la industria

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación
Realice una evaluación de la alineación de la banda GRATUITA
Las inspecciones láser detectan problemas de alineación de los componentes del transportador. Nuestros técnicos los corrigen y mejoran a fin de optimizar el rendimiento de su transportador.
Comience ya mismo
Descargue nuestro folleto sobre puntos de transferencia
¿Busca información detallada sobre soluciones para puntos de transferencia? Nuestro folleto incluye soluciones para contener, suprimir y hacer avanzar el material en todas las aplicaciones.
Descargue el folleto
¡Pruebe uno gratis!
Prueba gratuita y sin riesgos
Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregúntenos por nuestra prueba gratuita sin obligaciones.
¡Contáctenos hoy mismo!
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887