Proteger a sus trabajadores de los peligros potenciales de trabajar con sistemas de transporte.

Martin Engineering fabrica productos que son los mejores en el ramo para mantener las bandas transportadoras seguras para los trabajadores, incluyendoproductos que protegen a los trabajadores de los puntos de entrampe y de pellizco, así como de quemaduras y abrasiones debido al contacto con la banda.También somos líderes mundiales en proteger a los trabajadores de los riesgos por polvo fugitivo. Esto incluye el riesgo de incendio o explosión por polvos o la inhalación de polvos que ocasionen enfermedades crónicas.

Además, ofrecemos productos que protegen a los trabajadores de lesiones causadas por derrame de transportadores  moviendo arriba, así como puertas de acceso que hacen mantenimiento y limpieza de áreas dentro del equipo de seguridad del material.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar ayuda y asesoramiento expertos con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos hoy y permita que lo ayudemos!

Modelos disponibles

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo, para obtener un manejo de materiales a granel que sea más seguro, en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa

Capacite a su personal para que pueda obtener un mejor rendimiento y más seguridad en la banda transportadora

Los talleres de capacitación Foundations capacitan al personal y a los ingenieros de operaciones y mantenimiento de la planta sobre las bandas transportadoras: cómo funcionan y cómo hacer para que funcionen mejor. Martin compartirá 70 años de experiencia e investigación con los miembros de su equipo para darle tanto una introducción básica a las cintas transportadoras y a la seguridad como opciones avanzadas de capacitación para sus miembros experimentados y conocedores. ¡No deje de capacitar a su equipo con Martin!

Pregunte sobre nuestras opciones en línea y en el sitio

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con más de 70 años resolviendo problemas similares en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos, podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros”. Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887