¡Olvídese de la complicaciones propias de la descarga de vagones!

Descarga de vagones para materiales a granelEn Martin Engineering, simplificamos la descarga desde vagones de materiales a granel, como grano o cemento.Fabricamos productos resistentes y duraderos que hacen que los sólidos a granel fluyan con más eficiencia en la compuerta de descarga. Nuestros conectores de vagones, abridores de vagones y vibradores industriales eliminan el riesgo de enviar a un trabajador debajo de la compuerta para aflojar manualmente las obstrucciones y se disminuye la necesidad de limpieza y la descarga se realiza más rápidamente. 

Nuestros productos, la mayoría de los cuales están diseñados especialmente para la descarga de vagones, ofrecen importantes beneficios:

  • Más alta productividad - El uso de productos diseñados específicamente para conectar con la compuerta de descarga y canalizar el material en forma eficiente al sistema de transportador debajo de las vías permite mover más material en tiempos de descarga más cortos.
  • Más ganancias - Con tiempos de descarga más rápidos, puede mover más material y esto significa mayores ganancias.
  • Grandes ahorros en el costo - Descargas más rápidas y completas significa también menores costos de mano de obra con respecto al material que está moviendo.
  • Menos desechos - Como nuestros productos están diseñados para descargar vagones, no perderá material por derrames y polvo suspendido en el aire.
  • Mejor seguridad - Nuestros productos eliminan la necesidad de que alguien tenga que treparse debajo de la compuerta de descarga para eliminar las obstrucciones, algo que es extremadamente peligroso y reduce el polvo respirable.
  • Mejor calidad - Al proteger el material de los elementos durante el proceso de descarga, nuestros productos para la descarga de los vagones ayudan a mantener la calidad general. 
Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:

Garantía absolutamente sin excusas

Sin riesgos. Sin inconvenientes. Si, por algún motivo, no se encuentra totalmente satisfecho con su producto o solución de Martin Engineering, con todo gusto cumpliremos con nuestra garantía “absoluta y sin excusas” y le reembolsaremos la totalidad del dinero o le proporcionaremos una solución mejor. Se lo garantizamos.

Obtenga más información sobre todas nuestras garantías

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación
Descargue nuestro folleto sobre vagones
¿Busca información detallada sobre la descarga de vagones? Nuestro folleto incluye productos y sistemas para mejorar los procesos.
Descargue el folleto
¡Pruebe uno gratis!
Prueba gratuita y sin riesgos
Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregúntenos por nuestra prueba gratuita sin obligaciones.
¡Contáctenos hoy mismo!
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887