Probado y demostrado por más de 70 años, los vibradores de bola son las soluciones más rentables y más confiables en el mercado.

Desde invención Martin Engineering del vibrador bola hace más de 70 años, siguen siendo un caballo de trabajo en instalaciones de todo el mundo en casi todas las industrias. Accionado por aire comprimido, estos vibradores de bola larga duración contienen un cromo rodamiento que gira a lo largo de una pista circular dentro de la vivienda. El rápido movimiento de rotación del rodamiento de bola aplica la fuerza centrífuga a la cubierta, a vibrar. Vibradores de la bola son una solución económica de vibración que contiene solamente una pieza móvil, lo que significa que requieren cero mantenimiento continuo.

Disponibles en una amplia gama de tamaños y opciones de montaje, los vibradores de bola proporcionan una alta relación de fuerza en relación al peso, por lo cual son lo suficientemente potentes para trabajos grandes tales como la eliminación de bloqueos de material en contenedores rígidos, conductos y tolvas. También son ideales para trabajos pequeños, como mover piezas pequeñas en un proceso de conjunto. Originalmente desarrollados como una herramienta para la industria de la fundición, los vibradores de bola continúan siendo la solución a la cual recurrir para compactar arena en máquinas de molde.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Haga clic en la imagen de arriba para obtener una visualización interactiva del producto en 3D.
Expanda la pantalla completa para disfrutar de una experiencia inmersiva.
Haga clic aquí para explorar todos los productos Martin en 3D.

Modelos disponibles

Garantía absolutamente sin excusas

Sin riesgos. Sin inconvenientes.Si por algún motivo, no se encuentra totalmente satisfecho con su producto o solución, con todo gusto cumpliremos con nuestra garantía “absoluta y sin excusas” y le reembolsaremos la totalidad del dinero o le proporcionaremos una solución mejor. Se lo garantizamos.

Obtenga más información sobre todas nuestras garantías

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin  a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Nuestro centro de innovación R & D instalaciones es uno de los más grande y más completa en la industria manejo de Material a granel.

Con 22.600  pies cuadrados y numerosos  empleados dedicados cada día a promover mejoras y nuevas tecnologías en las industrias de nuestros clientes, nuestro centro de innovación es el lugar para probar tus materiales a granel en un ambiente controlado y hacer pruebas a gran escala de sistema y componente de rendimiento.

Traiga sus problemas al lugar en donde se inventaron las soluciones que representan un estándar en la industria
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887