¡Mantener el material fluyendo eficientemente de principio a fin!

En Martin Engineering, estamos dedicados a ayudarle a aumentar sus ganancias haciendo que su producto fluya con la menor cantidad de tiempo posible fuera de servicio no programado.Nuestro cañones de aire proveen disparos temporizados de aire comprimido que rompen las acumulaciones y los cuellos de botella en los recipientes de proceso sin dañar sus equipos. También ofrecemos innovadoras toberas que pueden retirarse con facilidad desde el exterior para limpiarlas o sustituirlas, sin tener que extraer el cañón de aire completo, así como conjuntos de válvulas y controles electrónicos de alta calidad.

Además de los cañones de aire,  somos líderes mundiales en la fabricación de vibradores industriales, que son eficaces en una amplia variedad de aplicaciones, en especial las que incluyen materiales a granel con tamaños de partícula pequeños o situaciones en las que el equipo no pueden instalarse permanentemente, tal como la plataforma de un camión volcador.

Al eliminar las obstrucciones y las acumulaciones que restringe el flujo, sus operaciones pueden procesar más material con mayor rapidez, lo que implica numerosos resultados positivos, tales como:

  • Más ganancias: mantener el flujo de material con una eficiencia óptima y producción máxima significa más ingresos y más ganancias.
  • Mayor eficiencia: la eliminación de las obstrucciones y las acumulaciones mejora sustancialmente la producción sin agregar costos de mano de obra o energía significativos.
  • Condiciones de trabajo más seguras: ya no es necesario que los trabajadores ingresen a los depósitos ni se coloquen debajo de los puertos de descarga para romper manualmente los bloqueos.
  • Menor desgaste por uso en los equipos: la limpieza y el desbloqueo manuales de los materiales a granel requieren herramientas que dañan los equipos con el tiempo, mientras que los cañones de aire usan disparos de aire inofensivos.
  • Menos tiempo fuera de servicio: debido a que el cañón de aire dispara a intervalos temporizados, el material no tiene oportunidad de acumularse desde un principio, por lo que no hay necesidad de detenerse para retirar las obstrucciones.

Aplicaciones industriales para soluciones de promoción de flujo:

Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
Los cañones de aire Martin® dieron fin a las interrupciones imprevistas
En CEMEX en Tennessee, la acumulación en las paredes del precalentador era un dolor de cabeza constante para el personal operativo y generaba un cuello de botella de producción continuo. A fin de quitar la acumulación, la planta recurría al lavado con agua a presión, pero a menudo era costoso, ya que aumentaba los gastos de mano de obra, acortaba la vida útil refractaria y reducía la eficiencia del horno.
Leer estudio de caso
Martin crea una solución a largo plazo para los problemas de flujo del material
Durante el cierre estival de la planta de energía, un contratista independiente diseñó e instaló nuevos conductos para alimentar los molinos de carbón. Pero en el arranque, el material se atascó en estos nuevos conductos y cerró el flujo del carbón hacia las calderas, provocando el cierre de la planta. La planta requería una respuesta de emergencia de "reparación rápida" para volver a la producción y una solución de corrección a largo plazo.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire eliminaron la necesidad de limpieza con agua
Una planta realizaba una limpieza por chorro de agua para eliminar la acumulación de material del conducto ascendente de la torre del precalentador. Se requería personal para abrir las puertas de acceso en la torre dos veces al día para eliminar las acumulaciones con un pulverizador de agua de alta presión. El chorro de agua causaba problemas de producción, dejando caer terrones en la alimentación del horno y reduciendo la eficiencia del horno y la calidad del clinker.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire remueven el carbón pegajoso de los contenedores
Para mantenerse al día con el cronograma de 24 horas de la planta de acero, la descarga del vagón debe proporcionar 3.000 toneladas de carbón por día, todos los días. Pero la operación estaba a merced de las propiedades de manipulación del carbón. El carbón con mayor contenido de humedad, densidad de material o rangos de tamaño quedaba colgado de las paredes del contenedor receptor debajo del vertedor de vagón.
Leer estudio de caso
Las promociones de flujo regresan a la planta a la velocidad de producción diseñada
El material se acumulaba en la entrada de la torre del precalentador. Estas acumulaciones ahogaban el flujo de material y reducían la producción de la planta en comparación con la velocidad del diseño de 3.000 a 2.700 toneladas por día. Para volver a ganar capacidad, la planta debía realizar cierres imprevistos para permitir la limpieza manual de los conductos. Después de limpiar, la acumulación regresaría, y el flujo se ahogaría nuevamente en diez días.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire evitan que 60.000 libras de azúcar se adhieran a las paredes de la embarcación
El azúcar de grano fino que se utiliza en una línea de bebidas en polvo se acumulaba en las paredes del silo de almacenamiento. Esto ahogaba el flujo de azúcar que salía del silo y provocaba ralentizaciones en la producción. Para el momento del cierre anual, habría entre 40.000 y 60.000 libras de azúcar atascadas en las paredes de los contenedores. El costo de recuperación y reprocesamiento de este azúcar era una fuga considerable en el presupuesto.
Leer estudio de caso
Secuencia de la limpieza de horno con cañones de aire
Esta planta es una instalación nueva e innovadora, pero está diseñada sin cañones de aire en la torre de precalentador. En consecuencia, el flujo de material a lo largo del precalentador estaba sujeto a bloqueos, que requerían mucho trabajo (potencialmente riesgoso). Martin instaló cañones de aire, diseñados para encenderse en secuencia desde la bandeja de alimentación del horno hacia arriba, alternando de lado a lado, hasta que todos los cañones se hayan encendido y luego comenzando nuevamente.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire de Martin® requieren menos mantenimiento
A fin de preservar la vida útil de los o-rings de sellado y el pistón del cañón de aire, se agregó aceite al suministro de aire. Pero cuando los cañones de aire se descargaban se acumulaba aceite en el filtro, lo que hacía que el filtro se tapara u obstaculizara. La eficiencia del filtro disminuía, lo que a su vez reducía la producción de la planta y aumentaba los problemas de mantenimiento. La planta instaló válvulas de retroinstalación Martin® XHV en los cañones de aire.
Leer estudio de caso
Las promociones de flujo eliminan el aserrín en la fábrica de fibra de madera de baja densidad
Antes de poder prensar las virutas de madera para formar tableros de partículas, se secan en un secador de astillas. La planta usa un horno de zona diez de línea plana. Las cribas conforman los lados del horno para mantener las astillas alejadas de las bobinas que calientan el horno. El aserrín recolectado por el aire que circula por el horno se pegaba a las cribas, obstruyendo las aberturas y reduciendo el movimiento de aire.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire de Martin® mantienen la velocidad de alimentación de la caldera de la planta de energía
Una planta de energía utiliza coque de petróleo, un producto de desecho de una refinería, para encender sus calderas. Pero el material adhesivo se acumulaba en las paredes de los conductos llevándolo desde los alimentadores gravimétricos hasta la caldera. En lugar de los 300 tph requeridos, la velocidad de alimentación bajaría de 75 a 100 tph, desabasteciendo a las calderas. El personal de la planta acudía a la limpieza frecuente de los conductos.
Leer estudio de caso
Una empresa de cemento se beneficia gracias a los cañones de aire Martin®
Una planta de cemento en Florida producía 2.500 toneladas de clinker por día. Los cañones de aire no estaban incluidos en el diseño de esta nueva planta. Martin Engineering desarrolló un plan para la instalación de 45 cañones de aire Martin® en el nuevo precalentador. El personal del grupo de servicios MartinPLUS® instaló el sistema de cañones de aire de precalentador.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire Martin® eliminan el polvo del refractario
Este horno a combustible opera alternando el arranque de dos ejes, de manera que un eje quema mientras que el otro actúa como combustible para los gases de escape. Los gases calentados abandonan la cámara de combustión a través de arcos que se abren a un canal cruzado. El polvo se adhería al refractario en los arcos, ahogando el flujo de gases de una cámara de combustión a otra.
Leer estudio de caso
Las soluciones de promoción de flujo reducen los cortes de producción en una planta de cemento
Una planta de cemento en Matozinhos, Brasil, es una de las principales plantas de producción de cemento en el país. Abrió en 1959 y produce 660.000 toneladas (600.00 toneladas métricas) de clínker por año. La necesidad de mejorar la eficiencia y mantener la producción sin cierres lleva al personal de la empresa a considerar modos para mejorar el flujo mediante la torre de precalentamiento de la planta.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire mejoran radicalmente la seguridad del empleado
En estas instalaciones de trasbordo de ferrocarril a barcaza, un conjunto de seis tubos apilados conectados por transportadores permiten apilar el carbón. El carbón cuelga dentro de los tubos, adhiriéndose a las paredes y acumulándose en el interior. Para limpiar el carbón de los tubos se utilizaba trabajo manual. Se usaba un elevador para elevar al personal hasta la ventana más baja de un tubo apilado, y así poder cavar el carbón acumulado.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire reducen la necesidad de limpieza manual
Una planta de cemento produce 1.100.000 toneladas métricas por año de clinker de una línea. Sin embargo, los sistemas de cañón de aire suministrados por los competidores no funcionaban correctamente, y dejaban material acumulado en la torre del precalentador. Las acumulaciones requerían una limpieza manual de al menos dos horas en cada turno, y un cierre mensual para una limpieza más profunda.
Leer estudio de caso
El cañón de aire de múltiples puertos Martin® aumenta la productividad en una planta de cemento
Una planta de cemento luchaba contra los problemas de acumulación en el tubo de descarga del ciclón luego de la expulsión del tubo de alimentos. La acumulación de material adhesivo creaba bloqueos que llevaban a una abertura de salida más pequeña en la parte inferior del tubo de descarga del ciclón, lo que provocaba pérdidas en la producción. A fin de evitar bloqueos en el tubo de descarga del ciclón, Martin Engineering determinó lugares aptos para boquillas de aire e instaló dos cañones de aire de múltiples puertos Martin®.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire Hurricane Martin® solucionan la acumulación de cenizas
Koda Energy luchaba contra importantes problemas de acumulación. Un flujo eficiente de material es un elemento vital de las calderas de biomasa y la acumulación o los bloqueos pueden disminuir en gran medida la rentabilidad de una planta. La acumulación de ceniza en las paredes de los hornos y de los tubos ahoga el proceso, degrada el rendimiento del equipo y genera posibles riesgos de seguridad durante la limpieza.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire Martin® optimizan el flujo de materiales
Una planta de cemento incluye un moderno precalentador/precalcinador de seis etapas con una capacidad máxima de 660.000 toneladas de escoria por año. El flujo eficiente del material es un componente clave de la fabricación con proceso seco de Drake y la acumulación en bandeja de almacenamiento, contenedores de proceso o tuberías de alimentación puede obstruir incluso este sistema tan bien diseñado. El sistema de la planta requirió cierto ajuste fino.
Leer estudio de caso
Las soluciones de promoción de flujo brindan un resultado más saludable
Votorantim Cimentos se ha convertido en uno de los principales fabricantes de cemento, concreto y agregados del mundo tras la creación de dos nuevas plantas como parte de un inversión masiva de $ 2 mil millones para mejorar la producción en todo Brasil. Se espera que estas nuevas plantas produzcan aproximadamente 8.500 toneladas de escoria por día de forma conjunta. Comenzando en las etapas tempranas del proyecto, Votorantim mantuvo un enfoque intenso en la eficiencia del flujo de material.
Leer estudio de caso
El sistema existente pone en riesgo la capacidad de producción y la seguridad de los empleados
Izmir Cimentas fabrica 5.550 toneladas por día de clínker a partir de dos líneas de producción. Cuenta con un sistema existente de bajo rendimiento, que pone en peligro la capacidad de producción de la planta ya que no permite remover el material acumulado de los precalentadores. El problema de la acumulación requería remoción manual diaria, para lo que eran necesarias al menos dos horas de mantenimiento por día.
Leer estudio de caso
El cañón de aire de múltiples puertos le ahorra al cliente cientos de miles al año
Con el tiempo, el personal de operaciones notó una caída en el rendimiento del SCR, y durante un cierre programado de la planta inspeccionaron el sistema y descubrieron que las cenizas volátiles del flujo de escape se acumulaban en la capa superior. A fin de abordar la situación, la planta debió llamar a un contratista para que acudiera al lugar 2 o 3 veces al año durante los cierres programados de la planta y evacuara la acumulación.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire Hurricane Martin® corrigen el vaciado en los conductos
Poco después de que la planta apareció en línea, y que el volumen aumentó rápidamente, los ingenieros comenzaron a notar cuellos de botella. Identificaron que la demora se producía debido a la acumulación de material en el conducto que alimentaba el silo de exportación y la bandeja de desecho. Los operadores determinaron que las tortas recién presionada se estaban adhiriendo a las paredes de los conductos y estrechaban el espacio para la transferencia de producto, dejando “agujeros de rata” que restringían el flujo.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire detienen la acumulación de material sin cierres imprevistos
La planta de cemento Büyükçekmece situada en el oeste de Estambul, Turquía, debía quitar manualmente la acumulación de material en uno de sus ciclones a fin de mantener la producción. Los cierres imprevistos para permitir la limpieza del ciclón del tubo cónico y profundo interferían con los cronogramas de producción y exponían al personal de mantenimiento a potenciales riesgos.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire eliminan los cuellos de botella en la producción en una planta de producción de acero
El clima lluvioso provocaba problemas de acumulación en una planta de producción de acero. El material se acumulaba en las paredes de las tolvas y causaba un constante cuello de botella en la producción. Para quitar la acumulación, la planta golpeaba las paredes con herramientas. La frecuencia de las detenciones en la producción eran demasiado costosas, con altos gastos en mano de obra, menor vida útil refractaria y menor eficiencia de la tolva.
Leer estudio de caso
Sonic Horn elimina el tiempo de inactividad por acumulación de ceniza
Los problemas de acumulación de ceniza han forzado a la empresa Alaskan Brewery Company a apagar sus equipos para enfriar y limpiar en forma manual los espirales y recolectores de su manipulador de ceniza semanalmente. El proceso requería un cierre de 3 a 4 días, incluidas doce horas de mantenimiento con cepillos de botella y chorro de granalla.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire eliminan los bloqueos causados por mineral de hierro pegajoso
En el mayor productor de cemento en Texas, cuando el mineral de hierro se humedecía, o cuando llovía, el mineral se tornaba pegajoso y se pegaba en el interior del silo. TXI debía detener sus operaciones durante periodos regulares de 24 horas para retirar manualmente con aire comprimido los bloqueos resultantes que generaban bajas tasas de alimentación. Junto a Martin Engineering, desarrollaron un plan para instalar una serie de cañones de aire.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire de fácil acceso aumentan la productividad
Una planta grande de cemento en Texas que produce 900.000 toneladas de cemento por año detectó un problema con los cañones de aire en la bandeja de alimentación que conducía a la escoria. No había acceso a los cañones de aire y requerían reparaciones constantes. Para llegar a ellos, los empleados tenían que colocar andamios alrededor de la escoria.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire reducen de manera drástica los cortes no programados en la planta de cemento
La planta produce más de un millón de toneladas de cemento todos los años. Debido a dichos volúmenes grandes de producción, el material se estaba acumulando en el chute de entrada de materia prima de alimentación en la bandeja de alimentación del precalentador. La planta estaba sufriendo paros no programados debido a acumulaciones y bloqueos, lo que costaba decenas de miles de dólares al año.
Leer estudio de caso
Sonic Horns elimina la acumulación de partículas secas
Una planta de energía de carbón maneja 5,000 toneladas de cenizas volátiles por mes. La acumulación de ceniza estaba provocando aumentos de velocidad de los gases de escape a través de ambos conductos de entrada al precipitador. Esto causó picos de opacidad en la emisión, lo que aumentaba el riesgo de multas de la planta relacionadas con el incumplimiento de normativas de la EPA.
Leer estudio de caso
Los vibradores industriales y los cañones de aire limpian el bloqueo de la tolva
La planta de acero estaba experimentando problemas con el mineral de hierro en las paredes de la tolva. El material húmedo y ligeramente pegajoso se acumulaba en la tolva y creaba una obstrucción. La producción no podía ejecutarse adecuadamente y la planta necesitaba contratar a personas para que sacaran el material constantemente de la pared de la tolva y, así, asegurarse de que el flujo se ejecutara sin mayores problemas.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire quitan el carbón pegajoso de las paredes de la tolva
Una planta de energía tenía problemas con las condiciones del carbón. El material estaba húmedo y era ligeramente pegajoso, lo que hacía que se pegara en las paredes de la tolva a tal grado que se acumulaba y creaba una obstrucción en la tolva. La producción se veía afectada, ya que realizaban paros temporales para que los empleados pudieran quitar el material de las paredes de la tolva , de modo que el material corriera sin problemas nuevamente.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire XHV destaparon la corteza húmeda en la fábrica de papel
Uno de los principales fabricantes de papel especializados en Norteamérica, cuya producción oscila en las 300 toneladas de corteza húmeda por hora, comenzó a tener problemas por un chute obstruido. Este bloqueo no solo disminuyó el nivel de productividad, sino que generó preocupaciones en materia de seguridad. El desbloqueo manual del chute les llevaba aproximadamente dos horas por día, además de los gastos de mantenimiento y el peligro al que se exponían los trabajadores.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire evitan la acumulación en las paredes del horno
Una mina experimentaba acumulación en las paredes del horno, que requerían limpieza manual continua. Esto representaba potenciales peligros de seguridad para los trabajadores y aumentaba las horas de trabajo y los gastos generales. Martin Engineering recomendó instalar cañones de aire Hurricane de 150 l de Martin® con toberas retráctiles, así como el sistema Thermo Safety Shield Martin®.
Leer estudio de caso
Sonic Horns remueve la acumulación de las cribas del catalizador SCR
Una planta con energía de carbón procesa más de un millón de toneladas de carbón por año. Las cribas del catalizador SCR generaban una gran acumulación sobre ellos, lo que reducía la productividad y la eficiencia. Las Sonic Horns existentes no funcionaban bien y no mejoraban el flujo de material.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire ponen fin a la limpieza manual
La planta, que trabaja con ceniza, estaba experimentando una acumulación de material a los lados de las tolvas. Para los empleados que tenían que realizar tareas manuales de limpieza, esto era motivo de preocupación en cuanto a la seguridad. La seguridad de los empleados es importante para la gerencia; por tal motivo, se comunicaron con Martin Engineering para que los ayude a eliminar la acumulación y a evitar la necesidad de realizar limpiezas manuales.
Leer estudio de caso
La planta de energía ya no golpea los silos para que el carbón fluya
La planta experimentaba un problema de bloqueo en el silo de carbón desde el comienzo de sus operaciones y lo había resuelto de manera manual martillando las paredes del silo. En algunos casos, el bloqueo era muy grave e impedía por completo el flujo de material dentro del silo de descarga. La planta operaba con una eficiencia reducida y tenía que detener la producción para eliminar el bloqueo de forma manual.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire liberan las virutas de los silos
Después del maquinado de diversos elementos, como llaves u otras piezas, la viruta producida se almacena en varios silos. Una vez que estos silos están llenos, se descarga la viruta en camiones. El problema ocurrió cuando esta viruta, mezclada con fluido de corte, no se pudo expulsar del silo, lo que hizo casi imposible su descarga.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire inmediatamente aumentan la producción
Un horno de cal existente fue actualizado en 2014, cuando se le agregó un elemento precalentador para permitirle a la planta incinerar combustibles derivados de residuos para ahorrar costos de energía. La incorporación de la sección del precalentador con su diseño tipo varilla de empuje comenzó a causar problemas de acumulación. La producción era precaria, ya que el horno debía detenerse muchas veces para limpiarlo y desatascarlo de manera manual.
Leer estudio de caso
El cañón de aire de múltiples puertos elimina el problema de flujo de material
Una planta de cemento en Turquía producía 9.500 toneladas de clinker por día. El área de la rampa de entrada del horno giratorio, ubicada en la parte inferior de la torre de precalentador, tenía problemas de flujo de material debido al ángulo vertical de movimiento en el punto de transición y al ángulo horizontal de movimiento del material.
Leer estudio de caso
Un antiguo cliente contrata a Martin Engineering para la instalación de productos adicionales
Una planta de agregado necesitaba una solución de limpieza para sus transportadores internos. Debido a que ya habían usado los servicios y productos de Martin Engineering en otros sitios en el pasado, acudieron a Martin para obtener ayuda para este proyecto. La solución recomendada por Martin fue agregar un Limpiador QC1™ HD Martin® con un Tensionador Twist™ Martin®.
Leer estudio de caso
La instalación del cañón de aire resulta en un 80 % menos de paradas para limpieza
A los transportadores de descarga de un barco en Arcelor Mittal en Francia, se les acumulaba material en la banda y en los puntos de transferencia, lo cual reducía el flujo de material. El cliente tuvo que aumentar la cantidad de paradas para realizar una limpieza manual del material, lo que generaba costos adicionales bastante significativas.
Leer estudio de caso
Acumulación de sal en planta química que provoca cierres frecuentes
En el complejo químico del grupo Arkema en Francia, en una planta que almacena y provee sal se había generado una gran cantidad de material adherido a lo largo de la banda transportadora. Debido a esta acumulación, era necesario detener la producción cada seis meses para realizar una limpieza manual. Luego de revisar el sistema, Martin Engineering recomendó dos soluciones.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire mejoran el flujo de materiales a la vez que optimizan el espacio limitado
Los trabajadores de una planta de cemento experimentaron ciertas dificultades para conseguir el volumen deseado debido a problemas con la cuchara del precalentador. El problema empeoró debido a que la cantidad de cañones de aire necesarios para mantener el flujo de material reducía el espacio físico. La planta notó que debía hallar una solución que promoviera el flujo del material a la vez que optimizaba el espacio.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire detienen el atascamiento de los conductos de transferencia y acumulación de material en las bandas transportadoras
Las instalaciones de la planta de cemento Hunter en New Braunfels, Texas estaban experimentando ciertos problemas de atascamiento en los chutes de los transportadores y acumulación de material en las cintas transportadoras debido a la humedad de las partículas y los agregados en el transportador D-07 que se encuentra parcialmente cubierto. Las fuertes lluvias de la temporada provocaron serios problemas de derrames y acumulación en el chute que obligaron a parar la producción de la planta.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire evitan que la arena se atasque en la tolva piramidal de doble surtidor
Aggregate Industries experimentaba atascamiento de arena en su tolva piramidal de doble surtidor. Se usaban vibradores para aflojar el material, pero las paredes metálicas vibrantes convertían la tolva en un horno gigante, lo que provocaba un sonido fuerte y desagradable en todo el área de trabajo.
Leer estudio de caso

Garantía absolutamente sin excusas

Sin riesgos. Sin inconvenientes.Si por algún motivo, no se encuentra totalmente satisfecho con su producto o solución, con todo gusto cumpliremos con nuestra garantía “absoluta y sin excusas” y le reembolsaremos la totalidad del dinero o le proporcionaremos una solución mejor. Se lo garantizamos.

Obtenga más información sobre todas nuestras garantías

Cañones - de aire Prepare ahora y ahorrar más adelante

Aproveche sus paros programados para instalar nuevas bridas y ahorre tiempo en la instalación de toberas para cañones de aire. Una vez instaladas, se pueden sellar fácilmente hasta la próxima actualización del equipo. Además, le ofrecemos las bridas y el kit de instalación sin cargo.

Obtenga kits gratuitos para la instalación hoy mismo

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin  a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación
Descargue nuestro folleto sobre cañones de aire
¿Busca información detallada sobre cañones de aire? Nuestro proyecto incluye excelentes soluciones para poner el material de movimiento.
Descargue el folleto
¡Pruebe uno gratis!
Prueba gratuita y sin riesgos
Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregúntenos por nuestra prueba gratuita sin obligaciones.
¡Contáctenos hoy mismo!
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887