Un antiguo cliente contrata a Martin Engineering para la instalación de productos adicionales

Problema

Una instalación grande de agregado necesitaba una solución de limpieza de banda en un sitio de Francia.

Una planta de agregado necesitaba una solución de limpieza para sus transportadores internos. Debido a que ya habían usado los servicios y productos de Martin Engineering en otros sitios en el pasado, acudieron a Martin nuevamente para obtener ayuda para este proyecto.

Solución

Martin instaló limpiadores de banda y puertas de inspección que proporcionaron acceso al reciento para las tareas de mantenimiento y servicio.

La solución recomendada por Martin fue agregar un Limpiador QC1™ HD Martin® con un Tensionador Twist™ Martin®. El limpiador QC1™ HD Martin® tiene una hoja de uretano curva de una sola pieza diseñada para trabajo pesado que combina el rendimiento del resistente limpiador primario con el reemplazo de la hoja mediante un pasador y logra así superar el rendimiento de los raspadores de banda de la competencia.

Martin también instaló una puerta de inspección Martin® para proporcionar un sellado hermético que permite inspeccionar y acceder a recintos para el mantenimiento de los limpiadores de bandas u otros requerimientos de servicio. Para destapar los silos de almacenamiento, Martin instaló cañones de aire Martin® que producen un mejor flujo de material con mayor fuerza, ciclos más rápidos y mayor nivel de seguridad.

Resultados

Martin también instaló cañones de aire para que los materiales continuaran en movimiento.

El personal directivo superior estaba contento con los resultados y tiene pensado trabajar con Martin en un sitio futuro.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Air Cannons Descarga
Brochure - Belt Cleaners Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887