El procesador de azúcar contrata a Martin Engineering para el análisis de los sistemas

Problema

Refinería U.S. Sugar Corporation en Clewiston, Florida

Los 10 transportadores del sistema de transporte de azúcar en bruto padecían graves derrames y material adherido así como movimiento de la banda que se originaba con la acumulación de material fugitivo en los componentes giratorios. La administración de la planta se comprometió a solucionar estos problemas.

Solución

Este punto de transferencia en la refinería de azúcar cuenta con una nueva banda deslizante y un nuevo sistema de sellado de aristas.

Martin Engineering proporcionó un estudio de ingeniería detallado en el que se indicaron varias recomendaciones. Entre ellas se incluyeron las siguientes: mover la polea principal de un transportador y la polea de cola de un segundo transportador, reducir la altura total de un tercer transportador, cambiar tres transportadores a un tipo de rodillo selector para mejorar la capacidad de carga, instalar dispositivos de alineación para mejorar la alineación de la banda y actualizar los limpiadores de banda en todos los transportadores para mejorar el rendimiento de limpieza.

Resultados

Los resultados del proyecto mostraron una gran mejora. Los empleados de la planta informaron que todo el sistema se ejecuta de manera más limpia, y que la limpieza semanal redujo de toneladas a libras el material en la planta. Si bien no se realizó ningún estudio formal de retorno, los empleados de la planta consideran la encuesta del sitio y el proyecto representaban "dinero bien invertido".

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887