Los cañones de aire de fácil acceso aumentan la productividad
Productos usados Cañón de aire Hurricane
Tipos de productos usados Soluciones de cañones de aire , Cañones de aire
Industria Cemento
[unset] Planta de cemento en Texas, EE. UU.

Problema

Antes: la planta no podía llegar fácilmente a los cañones de aire para realizarles el mantenimiento.

Además de una importante planta de cemento en Texas y un gran productor de cemento en California, también es un importante proveedor de agregados de construcción, concreto premezclado y productos de concreto. En la planta de Texas se producen 900,000 toneladas de cemento por año.Después de solo siete meses, la planta rápidamente detectó un problema con los cañones de aire en la bandeja de alimentación que conduce al clinker. No había acceso a los cañones de aire y requerían reparaciones constantes. Para llegar a ellos, los empleados tenían que colocar andamios alrededor del clinker.

Solución

Después: Martin instaló tubos de descarga a través del techo y hasta el piso para facilitar el acceso.

Luego de revisar el problema, Martin Engineering recomendó instalar tubos de descarga en el piso de arriba para simplificar el acceso. Además, se instalaron siete cañones de aire 70ml Martin® huracán con la supervisión de Martin. El Martin® huracán aire cañones fueron diseñados para fácil mantenimiento. El conjunto de válvula completo puede extraerse en un paso simple desde un lado del tanque. Puede sustituirse en cuestión de minutos para mantener el proceso activo. Ya no es necesario retirar el tanque del contenedor para realizar el mantenimiento, lo que resulta ideal para esta aplicación.

Resultados

Los cañones de aire Martin® fueron diseñados para caber en espacios reducidos, por lo que generan más energía con menos aire.

El gerente de mantenimiento de la planta dijo que los cañones estaban funcionando muy bien. Como es más sencillo acceder a los cañones de aire para revisarlos y dado que están ubicados en un lugar más accesible para las tareas de mantenimiento, no fue necesario detener la planta para realizar dichos procedimientos. Se retiraron los andamios y se restableció la producción a capacidad plena.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Air Cannons Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887