Los limpiadores de banda de Martin® le ahorran al cliente $ 55.000 por año
Productos usados Limpiador QC1™ HD.
Tipos de productos usados Soluciones para la limpieza de bandas , Limpiadores de banda primarios , Hojas de repuesto
Industria Reciclaje y gestión de desechos
[unset] Alcan Aluminum Corporation Greensboro, Georgia

Problema

Pacas de desperdicio de aluminio

La planta Alcan Aluminum Corporation Greensboro no estaba satisfecha con el rendimiento de los limpiadores de bandas de un competidor, y consideraba que la sustitución de hojas era demasiado costosa. Como resultado de un rendimiento de limpieza deficiente, los empleados de la planta debían aspirar material fugitivo de las canteras del transportador dos o tres veces por semana, a un costo de $ 1.500 a $ 2.500 por aspirado.

Solución

Limpiador de bandas QC1™ Martin®

La planta compró hojas de repuesto de la competencia de Martin Engineering con un ahorro en costos de más del 50% por hoja. La planta encontró que las hojas de repuesto Martin® duraron más que las hojas del proveedor original. Con el tiempo, la planta cambió a los limpiadores de banda QC1™ Martin® suministrados por Martin Engineering.

Resultados

Una vez instalados los limpiadores de Martin Engineering, la mejora en la eficacia de la limpieza ha reducido la necesidad de aspirar los fosos de los transportadores a dos o tres limpiezas por mes, lo que genera un ahorro de costos de más de $55 000 por año.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Belt Cleaners Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887