Los productos de vibración de Martin reemplazan los vibradores inadecuados de la competencia
Productos usados Turbina de alta frecuencia torbellino vibrador
Tipos de productos usados Soluciones de vibración , Vibradores de turbina
Industria Cemento
[unset] California Portland Cement Company Colton, California

Problema

Los pesados vibradores neumáticos usados para ayudar a descargar los vagones tolva en la planta de cemento eran ruidosos y generaban riesgo de lesiones en la espalda.

Los vibradores neumáticos usados para impulsar el flujo de material desde los vagones de descarga producían altos niveles de ruido. Además, el gran peso de estos vibradores provocó preocupación sobre lesiones a los operadores que instalaban las unidades en salidas de vagones varias veces al día.

Solución

Para aplicaciones de descarga de vagones, es posible colocar un soporte de cuña al vibrador de turbina de alta frecuencia Cougar® Whirlwind.

El vibrador de turbina de alta frecuencia Cougar® Whirlwind provee hasta 10 000 libras (45 kN) de fuerza vibratoria para mover materiales a granel a través de aplicaciones hostiles, como la descarga, alimentación y consolidación de material en un vagón. Con una producción de más de 10 000 libras de fuerza (45 kN), el vibrador de turbina de alta frecuencia Cougar®1 Whirlwind duplica la producción de los modelos más potentes de la competencia. Produce niveles de ruido desde 6 a 10 dBa inferiores a los vibradores neumáticos de la competencia.

Resultados

El personal de la planta evaluó el vibrador de turbina de alta frecuencia Cougar® Whirlwind, comparando el peso de la unidad y la producción de ruido, y observando su desempeño en la descarga durante aplicaciones de prueba. Después de las pruebas, la planta compró tres unidades. El personal operativo está complacido con sus equipos nuevos.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Vibration Solutions Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887