Las promociones de flujo regresan a la planta a la velocidad de producción diseñada
Tipos de productos usados Soluciones de cañones de aire , Cañones de aire , Accesorios para favorecer el flujo
Industria Cemento
[unset] CEMEX USA Balcones Plant New Braunfels, Texas

Problema

CEMEX USA Balcones Plant New Braunfels, Texas

Acumulación de material en la entrada de la cuarta etapa (el nivel más alto) de la torre del precalentador. Estas acumulaciones ahogaban el flujo de material y reducían la producción de la planta en comparación con la velocidad del diseño de 3.000 a 2.700 toneladas por día.

Para volver a ganar capacidad, la planta debía realizar cierres imprevistos para permitir la limpieza manual de los conductos. Después de limpiar, la acumulación regresaría, y el flujo se ahogaría nuevamente en diez días.

Solución

Instalación de cañones de aire el Martin® incluido Martin® termo protectores de seguridad para proteger a los trabajadores de mantenimiento de la exposición a altas temperaturas.

Martin® aire cañones fueron instalados en la entrada a la cuarta etapa del calentador. La instalación incluye toberas de ángulo de descarga, para evitar que el material caiga dentro de los cañones de aire, y Martin® termo protectores de seguridad para proteger al personal de mantenimiento necesaria para inspección o servicio al sistema de cañón de aire.

Resultados

En la planta CEMEX de Balcones, el sistema de cañón de aire Martin® rentabilizado a través de la capacidad de producción mejoradas, en menos de una semana.

Revisiones periódicas del flujo de aire a través de las entradas de etapa cuarta por personal de la planta indican que hay no hay acumulación de material. Con la tasa de aumento de la producción de la planta, el sistema de cañón de aire pagado de sí mismo en menos de una semana.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Air Cannons Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887