Secuencia de la limpieza de horno con cañones de aire
Tipos de productos usados Soluciones de cañones de aire , Cañones de aire
[unset] Servicios de instalación y mantenimiento de Martin®
Industria Cemento
[unset] Holcim Devils Slide Plant Morgan, Utah

Problema

Acumulaciones de material en la torre del precalentador en la planta Holcim de deslice de diablos llevaron a la instalación de cañones de aire Martin®.

La acumulación de material en el precalentador de alimentación útil estrangulado el flujo de material en el horno. La planta es una instalación nueva, de vanguardia, encargado en 1997, pero diseñado sin cañones en la torre del precalentador de aire. En consecuencia, el flujo de material a lo largo del precalentador estaba sujeto a bloqueos, que requerían mucho trabajo (potencialmente riesgoso). Para eliminar las acumulaciones requiere tres o cuatro trabajadores, utilizando martillos neumáticos a través de puertos de acceso, alrededor del reloj. Los trabajadores fueron expuestos a unos 850° C (1560° F) las temperaturas en la torre del precalentador.

Solución

Técnicos de instalación de MartinPLUS® instalan un total de 21 cañones de aire en la torre del precalentador.

Un total de veintiún Martin® aire cañones fueron instalados en el precalentador del horno, concentrada alrededor de la plataforma de alimentación y derivación de gas álcali del sistema. Técnicos de MartinPLUS® instalación instalaron los cañones de aire de alta temperatura. La secuencia de disparo de los cañones de aire fue fijada hasta un cañón de fuego cada 30 segundos. La secuencia se mueve a través de la instalación del cañón completo de aire, a partir del horno estante y trabajo, la alimentación alterna de lado a lado, hasta que todos los cañones han disparado y luego vuelve a.

Resultados

Después de la instalación del aire cañones en el horno, estante, conducto de derivación y canalización vertical de álcali, flujo de materiales a través del precalentador de alimentación fue más consistentes.

Después de la instalación del sistema de cañón de aire en la planta horno estante, álcali de la alimentación de derivación y tubo de la canalización vertical, el flujo de material es más consistente y acumulaciones se reducen. Prueba de esta mejoría del flujo es en la disminución de la mano de obra necesaria para remover obstrucciones.

Actualmente, retiro de obstrucción requiere sólo dos personal, dos veces por turno, durante 20 minutos un tiempo, para mantener el calentador abierto. El sistema de cañón de aire fue diseñado para ser fácilmente expandible, en caso de que futura experiencia operativa muestra la necesidad de cañones adicionales.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Air Cannons Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
Llámenos hoy mismo 01 6604315 I +51 942 917 887