Sonic Horns elimina la acumulación de partículas secas
Tipos de productos usados Soluciones de cañones de aire
[unset] Instalación
Industria Energía de carbón
[unset] Planta de energía de carbón en el sur de EE. UU.

Problema

Las Sonic Horn de Martin®generan ondas de sonido de baja frecuencia y alta presión y las magnifican para hacer que la acumulación de partículas secas resuenen y se fluidifiquen.

La planta de energía de carbón maneja 5,000 toneladas de cenizas volátiles por mes. La acumulación de ceniza estaba provocando aumentos de velocidad de los gases de escape a través de ambos ductos de entrada al precipitador. Esto causó picos de opacidad en la emisión, lo que ponía en riesgo las multas de la planta relacionadas con el incumplimiento de normativas de la EPA.

Solución

Las Sonic Horn de Martin® previenen la acumulación de partículas secas aumentando la vida y eficiencia del sistema.

Con la ayuda de los Servicios de instalación MartinPLUS®, la planta instaló diez Sonic Horn Martin®, de modo que se colocaron cinco Sonic Horn por ducto. Martin también recomendó ensamblajes de montaje inclinados para evitar una entrada de espacio confinado y ahorrar costos de andamios. Las Sonic Horns de Martin® generan ondas de sonido de baja frecuencia y alta presión y las magnifican para hacer que la acumulación de partículas secas resuene y se fluidifique, lo que permitirá eliminar el material del contenedor mediante el flujo constante de gas o la gravedad.

Resultados

Las Sonic Horn Martin® no debilitan ni causan daños a la estructura.

La planta está contenta con la incorporación de Sonic Horn Martin®, porque han reducido la cantidad de sanciones que emitió anteriormente la EPA. Debido a que las Sonic Horn han funcionado tan bien, la planta pretende comprar los mismos sistemas para los tres precipitadores restantes.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.